Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

31.10.10

Aquí estamos

Aquí estamos, nosotros.

Aquí estamos nosotros, tus amigos.

Aquí estamos quienes te queremos,
quienes te apoyamos,
uienes "intentamos" entenderte,
quienes, al menos, una palabra de levanta ánimo por mísera que sea.
Aquí estamos para no escucharte en llanto.
¡Aquí estamos para que no caigas en sombras negras!.
¡Aquí estamos para que entiendas que no todo es una mierda!.
¡Aquí nos quedamos, dándote un abrazo!.
Y aquí, lejos, cerca, te decimos que estamos...

29.10.10

Hojas amarillas

Recorriendo tu mirada entre viejas hojas que
se marchitaban en el otoño de esa madrugada.
Recorriendo su mano con el juego de tu voz,
titiritando las palabras que no dice mi corazón.

Siguiendo la marcha a su lado viéndola con frío,
pero sabiendo que la noche es su nuevo abrigo.
Teniendo en sus ojos la mirada que alababa
el alba de la nueva mañana teñida de amarillo.

La plaza se embriagaba de hojas que caían.
Y su voz suavizaba el amor que ella sentía.
Ya no tiene frío, ya no hay hojas,
solo quedan los secretos bajo la colcha.

25.10.10

Un sueño morir

Paso el sentimiento solo, sin poderme escuchar, caminando y caminando, mirando el suelo, chocándome con las personas, sin lograrme distraer. Y camino por esta multitud céntrica que se apura al caminar. Estoy entre tantos, muchos que ya no recuerdo cuál es cuál. Y mis distancias se alargan poquito a poquito, rompiendo la paradoja de Zenón, invirtiendo los intervalos, ni su flecha puede compararse, porque el sentimiento es diferente. Y sin darme cuenta estoy desgastando mi suela, estoy con mis zapatillas rotas, con mis pantalones gastandos, con mi remera fuera y mi barba crecida. ¿Por cuánto tiempo caminé?, ya no se, solo recuerdo que en algún momento empecé, pero no se. ¿Cómo empieza un sueño?, ¿acaso alguien lo recuerda?, entonces esto es un sueño del cual no hay pueras abiertas a la conciencia. Y veo edificios que se alargan y su altura es más ancha que las cuadras parecieran más largas, ya que el aire se acorta y no puedo respirar como debo... Paro y veo mi recorrido, me doy cuenta de mi estado, estuve perdido sin darme cuenta de la distancia, sin darme cuenta del tiempo, sin darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Me recuerdo mi asma y comienzo a sufrir poquito a poquito comienzo a morir, sin respirar, asfixiándome sin que nadie me socorre. Me veo fundir, me veo fallecer, me veo caer en el pozo sin fin y mi alma elevarce de mi cuerpo, despidiéndose. No puedo respirar, me despierto y vuelvo a la realidad, en un cuarto oscuro, transpirando sin parar, del sofoco a dar a luz a mi realidad.

Una vez mas quiero caer

No puedo saber qué es lo que siento, por qué siento esta manera. Todos los días intento e intento, pero siempre me pierdo en este sentimiento que no quiero que me afecte, pero mientras más lo omito, más lo siento cuando lo entiendo. No se cómo enfrentarlo y perderle el miedo. Quiero vencerlo, pero no puedo, me come los nervios, distorsionando todo mi cuerpo, todas mis emociones, es el Pac-man más hambriento. Solo entiendo que quiero desaparecer y dejar que me deje de morder, porque me duele. Me enfrento, pero pierdo las batallas, ni vestirme de Gladiador me salva en este Coliseo lleno de trampas. No tengo felicidad que mostrar más que esta inexplicable actualidad. ¿Será algo que me habrá dicho?, ¿será algo en lo que me he hundido pensando y pensando y pensando?. Estaré mareado, sin saber la razón, traspapelando los folios de las emociones, olvidándome el expediente en Talcaguano, sin llevármelo para analizarlo. Ya no se cómo superarlo, de a poco me esta matando, paralizando el cuerpo sin pensarlo, sin invitarlo. Puede que sea el día en que el vacío me absorbe y solo quiere presentarse, silenciándome en cada respuesta, aplastándome en una congestionada General Paz. No se cómo cruzar, solo entiendo que quiero que la mano de mi madre me vuelva a agarrar, explicándome cómo cruzar sin que algún auto me llegue a alcanzar. Tal vez necesite llorar, mi cuerpo necesitará de este estado aunque no sienta hacerlo, pero puede que sea necesario.

¿Por qué tengo que seguir los parlamentos del pueblo?. Como quisiera vivir la vida del Rock Star, dejando todo atrás, sin tener que aprender o profesionalizar, dejarlo sin que haya algo en lo que me tenga que aferrar para encajar en esta sociedad, en el pueblo que al final te va a apuñalar por detrás, cagándote una vez más de todas esas veces que lo hizo en un pasado el cual uno quiso justificar. Quiero que este estado se evapore y se traslade a otro lugar, como las bellas montañas del norte argentino, donde aire limpio y sano se puede respirar. Quiero dejar todo de una vez, terminar, la impaciencia me gana una vez más, quiero terminar y dejarme de perseguir que voy a fracasar, que voy a sumarme al uno más de todos los que dejo atrás para progresar. Porque un título me hace progresar, me ajusta al molde que todos quieren, que necesitan para que no los puedan matar. Me gustaría entenderme y poder golpear con mis manos grande golpes al mural que tengo frente, quebrarme los huesos, pero seguir golpeando, sin tener miedo... pero ya me lastimé, el pasado me enseñó, mi experiencia me obligó a comprender que duele, todo duele y que todo algún día sorprende. Solo quisiera que mi razón desapareciera, disolviera. Siempre anhelé ser un ser sin racionalidad, poder vivir a mi manera, sin tener reglas, leyes, constituciones cuales se quiebran y solo importa quién más contactos y más poder tenga...

Pero la vida y el pueblo te obliga, y hoy me caigo de rodillas cansadas, doloridas por los golpes de la vida... y me caigo con brutalidad, sin dejarme ayudar, solo quiero que la lluvia galopee y me regenere una vez más, así fortalecerme, para que en un futuro incierto este sentimiento me vuelva a golpear.

23.10.10

Detectivismo III [Soga + vara]

Sí nosotros queremos escapar de un lugar estando en metros de altura, sin tener forma de saltar, ya sea por temor, que no hayan otras superficies en dónde impactar, siempre hay un método el cual te permite llevar la soga para bajar o ir de un edificio a otro. Tenemos que tener una soga, resistente como para que sostenga nuestro peso, dependiendo de la contextura de la persona, y con ella un pedazo de vara que pueda resistir. Le damos un nudo resistente como para que sepamos que la vara no se podrá zafar o partir del lugar donde debe sostenerse, así, luego, poder zafarla de donde se encuentra.

Forma de atar.
Por ejemplo: Se asesina a alguien en un cuarto cerrado, con la posibilidad de dos ventanas. El método usado por el criminal fue usando este recurso entrando desde arriba, ya que la puerta estaba cerrada. Al no haber rastros en la ventana o en el suelo, habiendo estado en un sexto piso de un edificio a balcones, el criminal tuvo que ser alguien del mismo edificio, de pisos superiores al lugar de los hechos, a menos que utilizara la terraza, sí tuviese. Digamos que hay otro edificio enfrente de este, también puede ser que desde aquí se haya cometido el asesinato, usemos esta opción. Sí usamos la misma línea recta del departamento, son 10 metros los que separan balcón a balcón, pero se complicaría el translado, al estar en pisos superiores, esto se facilita la bajada y su velocidad, por la ley de gravedad. Entonces, al estar en un balcón, por lo cual se pone los extremos de la baranda en posición horizontal, haciendo que la presión y la rigidez de la soga sea posible, se desliza la persona hacia el piso llegado, hecho esto, la cuerda queda "débil", entonces se tira de la soga de forma que pueda desajustar la vara de su posición y extraerla hacia la posición encontrada, se comete el asesinato y, como se esta en un sexto piso, todavía quedan espacios para seguir bajando, llevándose consigo la misma cuerda y desparecer, rápidamente, de la escena del crimen. Pensemos en esto, obviamente, al estar a oscuras y llevar ropas negras, como para camuflarse con la oscuridad e intentar no ser visto.

21.10.10

Detectivismo II [Cifrados]

El Cifrado César es un tipo de cifrado por sustitución en el que una letra en el texto original es reemplazada por otra letra que se encuentra un número fijo de posiciones más adelante en el alfabeto. Por ejemplo, con un desplazamiento de 3, la A sería sustituida por la D (situada 3 lugares a la derecha de la A ), la B sería reemplazada por la E, etc. Este método debe su nombre a Julio César, que lo usaba para comunicarse con sus generales. El Cifrado César muchas veces puede formar parte de sistemas más complejos de codificación, como el Cifrado Vigenère, e incluso tiene aplicación en el sistema ROT13. El Cifrado César se descifra con facilidad y en la práctica no ofrece mucha seguridad en la comunicación.

Cifrado Cesar
La transformación se puede representar alineando dos alfabetos, en este caso presentaré el Cifrado Cesar y el Alfabeto Argentino.
Texto original:   A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Cifrado César:    G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z A B C D E F

Para cifrar un mensaje tenemos que ubicar la letra que corresponde en su lugar, así formar un cifrado sin que otro se entere. Por ejemplo:
Texto original:   ONALEM, ARQUITECTO DE PENSAMIENTOS.
Cifrado César:    USGQKR, GXWAÑZKIZU JK VKSYGRÑKSZUY.
Mencioné, anteriormente otros dos cifrados: el Vigenère y el ROT13. El El Cifrado Vigenère está basado en diferentes series de caracteres del Cifrado César formando estos caracteres una tabla que se usa como clave. El Cifrado Vigenère se ha reinventado muchas veces. Este cifrado es conocido porque es fácil de entender e implementar, además parece irresoluble; esto le hizo valedor del apodo el código indescifrable.
Tabla del Cifrado Vigenère

mensaje:      P A R I S  V A U T  B I E N  U N E  M E S S E 
clave:        L O U P L  O U P L  O U P L  O U P  L O U P L 
criptograma:  A O L X D  J U J E  P C T Y  I H T  X S M H P 
Se observa que a una misma letra en el texto claro le pueden corresponder diferentes letras en el texto cifrado. Aunque el cifrado de Vigenère fue considerado seguro durante siglos, el Método Kasiski consiguió decifrarlo. Este método consiste en determinar la longitud de la clave en un cifrado Vigenère, y se basa en la búsqueda de palabras repetidas en el texto cifrado. Kasiski se percató de la existencia de palabras repetidas en el texto cifrado, lo cual significa casi con toda probabilidad que dichas palabras no sólo eran la misma antes del cifrado sino que además la clave coincidió en la misma posición en ambas ocurrencias. Sabiendo entonces que la distancia entre palabras repetidas es múltiplo de la longitud de la clave, era cuestión de buscar diferentes palabras que se repitieran y hallar su máximo común divisor, para de esta manera encontrar un múltiplo cercano a la longitud de la clave. La longitud de la clave será este número o algún factor primo del mismo. Una vez descubierta la longitud de la clave con la que se cifró el documento tan sólo hay que dividir el texto en bloques del mismo tamaño que la longitud de la clave y aplicar el método estadístico tradicional del Cifrado César. Es complejo, entiendo, pero ya veré una forma más simple de que se entienda.

Cambiando de cifrado, el ROT13 se llama así debio que se traduce como "Rotar 13 posiciones", se van sustituyendo cada letra por la letra que está trece posiciones por delante en el alfabeto. A se convierte en N, B se convierte en O y así hasta la M, que se convierte en Z. Luego la secuencia se invierte: N se convierte en A, O se convierte en B y así hasta la Z, que se convierte en M. Al igual que el Cifrado César, ROT13 no proporciona seguridad criptográfica real y no se usa para tales fines; de hecho, a menudo se emplea como ejemplo canónico de cifrado débil. Otra característica de este cifrado es que es simétrico; esto es, para deshacer el ROT13, se aplica el mismo algoritmo, de manera que para cifrar y descrifrar se puede utilizar el mismo código.

El ROT47 es una variante del ROT13 que, además de desordenar las letras básicas, también trata números y muchos otros caracteres. En lugar de usar la secuencia A-Z como alfabeto, el ROT47 utiliza un alfabeto más largo derivado de una codificación de caracteres llamada ASCII. Visto en ASCII, el ROT13 cubre los códigos 65–90 y 97–122: las letras mayúsculas y minúsculas, respectivamente. En cambio, el ROT47 emplea 94 caracteres, desde ! (el signo de exclamación, código ASCII 33) a ~ (la tilde, código ASCII 126), rotándolos con un desplazamiento de 47. El uso de un alfabeto más largo está destinado a producir más ofuscación que el ROT13, pero el ROT47 se utiliza mucho menos.

Detectivismo I

Sherlock Holmes subió a su página web The Science of Deduction un nuevo acertijo, cual me pareció más fácil, ya que tuve el conocimiento sobre este código. El Mensaje Secreto que presenta es un e-mail que le llegó de Anónimo con la siguiente imagen, el mensaje lo dejo debajo del código.
"Sherlock Holmes!, Here's a picture you might enjoy.
Also, where is it the pigs live?
Mwah!
Xx"

El código pude resultar complicado, pero no tanto sí uno tiene conocimientos básicos sobre esto. Recuerdo haber leído uno de esos libros de pasatiempos que era de The Simpsons, donde había un código que Bart presentaba. Se supone que hay que marcar cuatro símbolos seguidos uno del otro en horizontal. Dos numeral y dos equis.
 El primer numeral lo dejamos normal, pero el segundo ponemos puntos en cada extremo y uno en el medio, la equis que le sigue la dejamos tal cual y la siguiente hacemos lo mismo, le ponemos los puntos correspondientes en sus uniones. Ahora que tenemos los símbolos para deducir el código, contamos y resulta que son 26 espacios contando uno por uno los sectores del numeral como los de las equis. 26 letras tiene el alfabeto, excluyendo en nuestro idioma la letra "Ñ", entonces colocaremos el alfabeto por sectores desde el primero hasta el tercero y seguimos por debajo hasta el sexto, continuamos por debajo y pasamos al siguiente símbolo con puntos para volver a repetir el sistema hasta pasar a las equis, cuales colocamos las letras correspondientes en su extremo superior, seguimos con el lateral izquierdo, luego con el derecho y en el inferior, continuando y repitiendo , finalmente, lo mismo en el siguiente símbolo. Debería de quedarles algo parecido a esto:

Ahora, el mensaje, como bien mostré al principio, está en Inglés, por lo cual no esperen cosas en español, a menos que se refiera a algo, pero no es más que un pequeño mensaje sin fin para Sherlock, ya que fue un Anónimo quién le escribió a él. Concluyendo, entonces, sí ubicamos cada símbolo en su lugar, todo esto nos quedaría resumido en lo siguiente, dándose a conocer todo el mensaje.
"Sherlock Holmes!, Here's a picture you might enjoy:
SHERLOCK I HAVE FOUND YOU
Also, where is it the pigs live?
Mwah!
Xx"

18.10.10

Words'#61

No puedo soportar, el fuego me llega a quemar, pero voy a aguantar, el fuego es sano y en el me voy a quedar. Duele y más tiempo me quede, más dolerá, pero acostumbraré mi cuerpo, por más de que haga mal, se que en algún momento me vendrás a rescatar. Voy a soportar, por más de que siga quemando, seguiré y seguiré aguantando, porque te amo de verdad.

Como me haces falta

Mostrame todos tus defectos,
mostrame todos tus enojos.
Cerrame la puerta enfrente de mi mirada,
mostrame toda esa rabia.
Alzá tus labios, mostrame tus dientes.
Quiero que me grites todo lo que sientas,
que me digas todo lo sea.
Sacudime con tus manos, dame cachetazos.

Pasá a mi interior, dame dolor,
sentí el perfume de putrefacción,
cual muchas veces te lastimó.
Se toda mi maldad, toda mi negatividad.
Quiero que discutas, que te enojes y me grites,
descontrolate conmigo así silenciarte con un beso sentido,
demostrarte que es real, que no hay nadie más real que este pensar.
No hay otra persona que compita con mi sentimiento de extrañarte.
No es un pesar, no hay otra persona en tu lugar.

¿Qué más tengo que hacer para que entiendas que te necesito?
Mi amor, vuelvo a vos para ser bien.
Lento caminar, ciudad húmeda, noche oscura,
quiero llegar a tu espacio personal,
tocar tu puerta, dejarme entrar y hacerte el amor...
hacerte el amor y tocar cada lunar,
descubrirte sin descansar,
sudar cada gota por la pasión que probocás,
embriagarme de tus besos.
Dame más, quiero más, necesito más, quiero ya.

¿Recordás todas las veces que te lastimé?,
¿todas las veces que sentiste que todo llegaba a su final?.
Aquí estoy, frente a vos, demostrándote cuánto lo siento.
Ya me conocés, todo lo malo lo mostré.
Lloraste por el dolor que proboqué, que regalé.
Fue real... fue real, todo el dolor, todo el sufrimiento.
¿Por qué tuviste que ser vos?, ¿por qué no me lo tragué yo?.
Pero estoy frente a vos, amándote con mi corazón.
Fue mi elección, no fue por compasión,
sino por todo el amor que hoy día necesito de vos,
la falta inexplicable que silencio en mi interior...

Que pase una noche, solo una noche y desvestirte con mis labios,
ser sincero con mis manos, amarte sin tener descanso.
Hacer el amor estando del otro lado de la cama,
acariciarte para extraerte todo mal,
verte descansar, reposar mi cara en tu pecho,
saber que te puedo abrazar.
Quiero más, mucho mas, dame más, quiero ya.

14.10.10

Words'#60

Es este un mundo de poder, siempre estarán los que se quieren crecer sin dar sus propios esfuerzos, guiados por una mano que le dan sin padecer... Es triste, es patetico verlos pretender. A muchos nos importa, pero nada podemos hacer.

8.10.10

Linkin Park en Argentina

"MI INFORME"

Llegamos primeros algunos muchos de nosotros y estuvimos ahí adelante de todo. A mi criterio, 
solo aguanté hasta "6.Faint". Estuvimos adelante y duramos 5 horas ahí, entre que tocó OJAS y A77AQUE. Como muchos, al igual que yo, fue nuestro primer recital -al menos en un estadio ya que he ido a Catupecu Machu en la playa-. Como Linkin Park tocaba su primera vez aquí, era obvio que sería la emoción de que todos estén adelante del todo, empujar y empujar y querer llegar adelante y llegar a tocarlos.

A comparación a mi visita a Catupecu Machu, esto fue muy diferente y me sentí bastante mal con el público, 
REALMENTE ME DECEPCIONÉ BASTANTE DEL PÚBLICO. Al ver a Catupecu, estar ahí y cantar las canciones, esta bárbaro, lo mejor de todo es que podés saltar, charlar con alguien y tener tu "PEQUEÑO" espacio personal, en el cual aquí pasó lo contrario. Creo que RESPETO no se le era conocido ni asemejado. ¿Cómo van a lanzar cosas? y, lo peor de todo, ¿por qué no respetan a los que adelante estaban?.

Veo la previa antes de que Linkin Park salga a tocar y 
solo recuerdo mi remera TOTALMENTE EMPAPADA DE SUDOR de miles de personas, cuales se abría un pequeño hueco de entre todo nosotros y lo que se veía era el vapor ascender hacia el cielo.Hubo un momento donde alzo mi vista y, sí bien ellos lanzaban su vapor, hubo un momento donde no lo lanzaron, pero sí observaban, podían visualizar el vapor elevarse agigantadamente. Pedíamos agua, un poco de agua que nos tiren, no que nos tiren botellas, o sino algo como para refrescar tanta MASACRE que muchos sufríamos ahí. La presión era impresionante, inexplicable y eso no es POGO ni nada, eso es SALVAJISMO, DESESPERACIÓN.

Como dije, 
duré hasta "6.Faint", porque me estaban destruyendo de a poco y ya estaba aguantando 4 horas ahí. Casi pierdo una zapatilla y estuve a punto de perder mi cámara. Pude enganchar mi zapatilla en el pie para no perderla y necesitaba que me saquen, porque sí la presión era mucha cuando mencioné anteriormente, esta vez se había triplicado, y no miento. Tengo las zapatillas bastante rotas ya y los cordones quedaron deshilachados. Pero no fue nada por comentarios que leí como robos o cosas rotas.

No pude disfrutar más que NEW DIVIDE, GIVEN UP, es más 
no me enteré que tocaron FAINT. Recuerdo haberles dicho a los chicos que intentaran levantarme y tardaron dos temas para hacerlo porque no podían hacerlo, creo que pude salir en EMPTY SPACES o por ahí. También recuerdo a un chabón de FENIX diciéndome "NO PODÉS..." con tono de decepción, cual me dejó peor.

¡BAÑOS! ese era un puto tema, ¿cómo no íbamos a tener baños para ir los que estábamos primeros? Sí ibas te tenías que comer toda la fila de nuevo, hubo un pibe que no se cómo llegó, pero ni bien salí, comí algo y me fui a mear y a tomar agua, porque 
estar ahí dentro y recordar el vapor que salía de nuestros cuerpos sudados, era algo que provocaba a la misma boca disecarse.

Me gustó mucho poder disfrutar tranquilo de atrás el Show, pero, definitivamente
 no es lo mismo que estar adelante. Al que le haya sucedido, se habrá querido morir al ver a Mike & Chester subirse y cantarle al público, quería morirme al haber visto eso, en esos momentos, parecía que la gente estaba calmada, que no estaba tan salvaje. Recuerdo, estando ahí adelante, muchas veces intentar a personas decir que esperen un rato, al menos para que tranquilicen al público, porque se estaban matando.

Personalmente, disfruté bastante canciones como NEW DIVIDE, WAITING FOR THE END, WISDOM, JUSTICE & LOVE, IRIDESCENT, SHADOW OF THE DAY, IN THE END, ONE STEP CLOSER y THE MESSENGER. Y las mejores canciones, a mi propio criterio, serían THE MESSENGER y WISDOM JUSTICE & LOVE, respecto a A THOUSAND SUNS. THE MESSENGER dejó una marca impresionante, inspirarte, atónita; luego de tanto grito, euforia, ansiedad, emoción, empuje, llegó un acústico tranquilo y pacífico, en el cual, gente que sabía su letra, la coreó de la manera que supo, fue EXCELENTE.

Al haberme ido atrás disfruté mucho poder escuchar las plateas, ya que le gustaba mucho poder gritarles y corerar las canciones, se sentía un conjunto CASI perfecto: LINKIN PARK & ARGENTINA cantando sus canciones, fue una experiencia recomendable.
Por otro lado, aquellas personas que nunca conocimos a LINKIN PARK, que creo que fuimos la gran mayoría, 
tuvimos una experiencia inexplicable e inspiradora, mayormente para aquellas personas que pudieron tocarlos, sacarse fotos, decirles algo, o, como pocos, hicieron un MEET. A mi me pareció rarísimo ver a Chester o a Mike, lo que vemos por Internet, por la tele, o por donde sea, es MUY DIFERENTE a lo que estos nos transmiten, ver a Chester, ver su estatura, estar a metros pequeños de nosotros, que nos cante y verlo actuar, dando sus gritos y saltos, correr por el escenario, es algo que se describe con un "GUAU" atónito.

Gracias a Linkin Park por habernos visitado, solo espero que puedan volver, así tener una nueva experiencia. El único punto que odié fue, vuelvo a repetir, la gente que no RESPETO.

3.10.10

Los hechos ya son hechos

Se hecha una semilla en mi, y florece,
de a poco crece y se hace fuerte.
Pero no logro que me entienda, no logro que comprenda.
Esto me hace sentir una mierda.
Siento una traba en mi garganta que
se atora y me asfixia, no sale de mi cuerpo.
Estoy sangrando mientras camino
por tener cortes graves, piel desgarrada,
por tener sangre manchada de odio,
por no curar, por no sanar, por no ayudarme.
Por más de que lea, no entiendo estas cosas.
Siento que me pegan, que me tumban al suelo
y patean sin detenerse, solo por entretenerse,
siendo muchas las botellas que me lanzan,
muchas las piedras que impactan en mi cara.
El tallo florecido esta fuerte, las hojas crecen,
pero el otoño se mantiene, la primavera es cantada.
Grito de dolor, de impotencia, de incomprensión.
Son estas las líneas que expresan mi dolor
porque necesito de tu voz el abrazo que se perdió.
Y me atacás, me atacás y luego llorás
porque no puedo ponerme en tu lugar,
no se cómo mierda lograr disolver esta actualidad.
Pero no pasaste lo que yo, más viviste y lo sentiste
por el cariño que tenés, por el amor que sentís.
Ojalá tuviese dinero así modificar las cosas,
pero soy desempleado y tengo un objetivo
en el cual me estoy preparando para lograrlo.
Quiero drogarme, pero evito el contacto,
quiero disparar, aunque no me sienta preparado,
quiero maltratar, sin saber como lograrlo,
quiero ser la bestia, aunque soy un cachorro de ojos claros.
Tengo un sentimiento incontenible dentro,
un par de disparos negros que me come el cerebro
y por más de que lo diga, no siento tus besos;
preferís sentir que me estas perdiendo,
que te estoy destruyendo, que te apuñalo
y lento sale el fuego derretido, esparciendo un duelo en negro.
Quiero estar en el fin de este momento
pero no puedo entender porqué me sigue persiguiendo,
no entiendo la vida que sigo con este sufrimiento.
Y este árbol esta siendo consumido por gusanos invisibles,
mostrando una carcasa fuerte, pero seco por dentro,
no puede continuar su crecimiento.
Tengo un hueco en mi cabeza, son los nervios
que expuestos por pensar que podía contenerlos.
Pasó un año y queda en mi cabeza, por más atención dada,
por más de que use otro método que me aconsejen, no se marcha.
Me duele el pecho, siento que me están hiriendo,
golpeado en el suelo, patadas recibiendo...

Es tarde para estos momentos,
lo hecho ya son hechos, están expuestos.
Son la sentencia que vivirán por años enteros.
Los hechos tienen un fin, y es lo que siento,
por más de que no sepa cómo exponerlos.
Solo quiero que se vea el propósito de mis sentimientos.
Los hechos ya son hechos, ya no hay remedio.

Tengo esta lapicera, esta hoja en blanco,
mis pensamientos concentrados, mi boca hablando y hablando.
Tengo a mis nervios enfocados,
mi mente en el pasado, mis movimientos determinados.
Me das fuertes testimonios, me reclamas con dureza
mi inconsciencia, me das palos fuertes por mis actos,
me seguís dando y dando, y yo me quedo quieto,
sino defenderme, recibiendo cada golpe,
siendo consciente de que mi cuerpo está debilitado.
Pero se por qué lo hago, por más de que no pueda explicarlo.
Quiero esto, más que vos, y por eso soy sacrificado,
pero no me claves estacas, no me pienses a espaldas,
no me lastimes cuando hablás con tu voz cansada y maltratada.
Pensá estas palabras como quieras, miralas como quieras.
Sigo escribiendo esta historia, muchos borrones,
mucha tinta, muchas lágrimas, muchas pausas,
solo quiero un final y no entiendo cuál es cuál.
Pensá la historia que quieras, imaginate el final,
esparcilo como mierda, decilo y escupilo,
lloralas, sentilas, insultalas, enfermalas, publicalas.
Pero se consciente de la verdad que hay en el fondo de cada
una de estas oraciones, de estos párrafos cansados, sangrados, llorados.
Como quisiera ser tan frío y directo, pero soy lo contrario,
soy un veneno cual se inyecta y de a poco te va aniquilando,
te va matando, sin que tengas un antídoto que te salve,
sin que haya cura que te sane.
Serán tardíos estos lamentos, serán un grave reflejo.
Esta lapicera se esta acabando,
la hoja blanca de los dos lados esta provocando un garabato,
solo quiero dejar aquí plasmado este sentimiento agravado.
¡EL PASADO ESTA PISADO!, no me sigas persiguiendo,
para mi todo se ha muerto, ojala esté viviendo en un lugar nuevo,
donde nadie sepa mi pasado, donde nadie se preocupe por mi.
Solo deseo ser independiente y borrarme o nacer en otro cuerpo.
Quiero destruirme, quiero esparcirme, quiero simplemente morirme.
Pero este es mi juego, esta es mi vida y estoy en el inicio
del insomnio eterno, Hypnos no me deja quieto ni por un momento.
Yo se que dije lo que dije, soy consciente de esos patrones.
Solo quise ser la persona que ilumine tu alma y lo hice.
Pero no puedo separarme, ya no quiero ni tenerte...
Pero te presentás apuntándome, me decís cosas inimaginables
Harto te contesto, ya no entiendo sí sigo un juego.
Pero esto es una mierda, porque el fin bueno lo dejé escrito,
pero pareciera que una gota grande del tintero cayese
en un vaso de agua pura y todo se infectase, todo ennegrece.
No quiero esto, bien se sabe, pero tengo que ser cruel
y sin lamentos, quiero desaparecer todos estos momentos,
siendo necesario que borre todo el pasado, atropellado por un camión de cargamento.
Ya es tarde y mis palabras fueron escritas,
esta tinta esta agotada, estas palabras ya son vida,
y no borraré palabra, no modificaré oración
solo dejaré la idea, el sentimiento de toda esta mierda.

Es tarde para estos momentos,
lo hecho ya son hechos, están expuestos.
Son la sentencia que vivirán por años enteros.
Los hechos tienen un fin, y es lo que siento,
por más de que no sepa cómo exponerlos.
Solo quiero que se vea el propósito de mis sentimientos.
Los hechos ya son hechos, ya no hay remedio.

2.10.10

No me vayas a dejar

¿Por qué en esta primavera
el otoño no se quiere marchar?.
Cuando no dejo de meditar,
cuando no paro de visualizar,
es cuando neceseito de tu voz amiga.

No quiero esta nubosidad,
de a poco se expande y no puedo ver.
Mi mundo esta al revez,
ya no se quién es quién,
necesito tu ayuda, no me sueltes esta vez.

Ya no puedo confiar en mis sentidos,
no puedo fiarme de lo conocido,
necesito armar este rompecabezas.

¡POR FAVOR, AGARRAME!,
tengo miedo de perder.
Dame luz, inspiramé,
dame razones para no caer.
No me sueltes, con vos puedo ser...

Puede ser que empieze otra vez,
volver a renacer.
Inspírame para volver a creer.
Dame más, nunca más te soltaré.
¡Quédate!.

Siénteme de una vez, compréndeme.
Tengo tristeza que no puedo contener.
Dame libertad para contarte,
tengo miedo, no me vayas a dejar.

Te guiaremos

Qué fácil sería poderte decirte las palabras,
pero son complicadas sí no son expresadas...

Estamos solos en este mundo,
pero tenemos amigos con quienes contamos,
los reales se cuentan con solo una mano.
Sabés que te darán la realidad,
fría y dolorosa, pero iluminarán tu ser,
serán tus voces angelicales cuales canten
tu canción, para que puedas ver mejor.

Cuando estemos vacíos, abatidos por la lucha,
sin saber cuál es el camino...
Estaremos nosotros, tus amigos,
guiándote con estas manos que son tu sustento.

El querer evolucionó,
simplemente entendiste y dijiste,
diendo sinfonías a nuestras voces.
No distorcionaste, sino que acondicionaste,
respetaste, amaste y entregaste sacrificios
para estar con esos seres queridos.

Este espacio nos quebró, nos dolió.
Pero el tiempo no es barrera, no lo es.
Lo que hiciste fue tan simple que hizo entender
quién es la persona más dulce que puedo tener.

Cuando estemos vacíos, abatidos por la lucha,
sin saber cuál es el camino...
Estaremos nosotros, tus amigos,
guiándote con estas manos que son tu sustento.

Sí pudieran hablarte las palabras,
diciendote todo lo que nose cómo hacer...

Rocuerdo cuando dijimos: "AMIGOS PARA SIEMPRE.",
No quiero perderte, no. ¡Lo enfrentaré!.
Estaré hasta el final que desees creer,
aunque de lejos esté.

¡RESPIRÁ!, ¡NO TE VAYAS A CAER!.
Siempre habrán cuatro paredes que te puedan contener.