Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.1.12

Words'#82

Creo que este mundo es una porquería, no nos respetamos por querer demostrar al otro que somos más. Inferiores maltratados por su ego, el mundo los crea al aludarlos por sus logros huyecos. Miremos su voz, no hay nada valorable, solo piensan en su escala de vida, en crecerse sin importar el qué. Se meten en la televisión, porquería de lo que es hoy, para desvariar el ojo de la gente, creando espectáculos inesentes.

Momentos que contar...

Ya tengo mucho tiempo siguiendo tu interior, muchos minutos profesando tanto amor. Creo en que el sacrificio que hay en los segundos que pasamos y nos escuchamos. Todas esas veces que agarré tu mano y deseé tanto, pero tantas veces el estar ahí. Hoy te miro con deseo de escuchar el tono más enamorado. Busco en las cenizas que están en el interior, encontrando las vivencias, el peso que me dieron y acepté. Disfruté como un Dios. Se que ahora es pasado y que arrepentimiento sentís por haber atentado, me quemaste y por amor, no dejé apagarme. Lo hiciste, bien sabrás por qué, no te voy a preguntar. Mirá estas cenizas, solo quedan los grises por haber renacido, un fénix que vuela con alivio. Soy la persona que padeció y por eso lo dejo en estos escritos el sentimiento tan vivido. Solo espero que lleguen a quien lo viva realmente, durmiendo en ellas. Se sacrificar, afrontar los hechos que uno provoca, recibir de ellos los abrazos o golpes que surjan. Recordemos que a la causa, le sigue su efecto, su consecuencia dolerá como no, pero siempre llegará, como la mentira tiene patas cortas. Tantos momentos que contar...

Ingenua vereda

Personas confundidas, ciudad bajo un caos. Sí metés la nariz donde no corresponde, te cortarán la mano. Decimos que vivimos en un país libre, donde la constitución nos iguala, viendo al de al lado padecerla, y, al de en frente, "los educados", resaltando los billetes que tienen en sus manos, donde ya no hay espacio en sus bolsillos, por que se ríen de los más necesitados. Ingenuos los otros, porque padecen, buscan asilo en los verdes, crecimiento material, decaimiento moral. Prestá atención, observá las mejoras, derivante de anomalías. Sí crece, es lo que parece, uno lo padece y decrece. poco a poco desaparece.

A mi lado imaginario

No nos interesa el qué dirán, por que ha una realidad: somos vos y yo, solo nosotros dos en la relación. Recuerdo muchas estupideces que hice, pero no me importaron, vos me motivaste, todas las batallas que pasamos para que hoy nos veamos acá parados, disfrutando con solo mirarnos. ¿Qué no haría por tenerte un ratito acá, al lado mío?. Duele no tenerte cerca, quiero respirarte, amarte, sentirte en frente mío, sin que fuese un espegismo.
Amo como sos, con tu sonrisa, con tu voz, sos toda bella, inimaginable valor. Intento e intento, pero, de verdad, no puedo. No puedo dejar de imaginarte abrazando mi cuerpo, sentir tu tacto, tu espacio privado.. Solo necesito tenerte acá, amarte en esta realidad.
No, no puedo, nunca podría dejarte, sabés lo que siento, siento y vivo cada momento que estamos juntos.

En mi realidad

Sí tuviera un segundo, sí tan solo el tiempo no fuese tan tirano y nuestras vidas no deban deberes, te dedicaría estas poesías cada día. Sí tan solo fuese un momento que me dedicases, no desde el alma, yo te amaría en cada segundo, sin pensar en qué sucedería. Te devolvería tu sonrisa, más bella que cualquier risa, vida mía. Me entregaría, te amaría, solo sentiría todo por vos, solo para vos, al ritmo de nuestra transpiración. Depositando de todo corazón cada suspiro exhalador. Quiero para vos, soy un tonto, un tonto por vos, por cada segundo pensarte cuando no estás. Regresá, por favor, te quiero acá, conmigo, siendo egoísta  quiero todo, y cuando quiero todo, es todo. Dame todo de vos y dejame ser conmigo en cada alivio Sí pudiéramos estar frente al otro, tocar respectivos pechos, cerrar los ojos y gritar nuestros sentimientos. Sí tan solo tuviésemos cada momento vivido, como ideas positivas, sentiría tu cuerpo, viviría, de hecho, en cada recuerdo. Y sí tan solo estuvieras a mi lado, recostada bajo mi brazo, dormiría sin estar sofocado, con mi ceño relajado con mi cuerpo hipnotizado.

Mujer, sentí mi corazón armado, ya no está destrozado por los hechos quien o vienen al caso. Amame en cada momento, bailá conmigo, disfrutá estando acá, apoya tus sentidos con toda voluntad, dejame amarte hasta que no tenga aliento para reflejar cada cosa que siento sin dudas que presentar. Sí tan solo me tuvieses, sí tan solo entendieses, sí tan solo sintieses cada palabra escrita, cada sentido vivido, cada recuerdo, todo de vos, rozar los dedos pro la piel, llegar a tu interior, hacerte el amor, sintiendo la poesía que hay entre los dos, cada segundo susurrando tu nombre, por que te amo. siendo cada día superior, evolucionando cada sección, cada momento que interactúo con vos. sos mi canción, el ritmo de mi corazón. Te amo, esta sensación que siento haca vos...

Me excita así

Siento y vuelvo a latir.
Te veo, te vuelvo a elegir.
Te toco y vuelvo a vivir.
Quisiera morir escribiendo poesías,
que seas la musa que me inspira.
Y te busco, te llamo, te encuentro, voy, no paro.
Busco tu abrazo, busco tus labios,
quiero que hagamos el amor, lento, leve transpiración.
Exhalar el silencio de tu voz, sentir el perfume de tu piel,
amarte, amanecer viéndote sonreír.

Te quiero así, tal cual sos,
con tu maldad, con tu oscuridad.
Te acepto, me aferro a tu mano,
me quedo en tus brazos.
Te amo así, es mi verdad,
no lo puedo oculta.

Cuando te exitás, tu piel se eriza,
tus pechos se endurecen,
tus labios se humedecen
tus movimiento decir.
Y enfrente yo, solo vos y yo, no hay nadie más,
no, nada más, no hay que mirar más
que tu ser exprese sin poder fingir.

Quiero este momento por siempre,
esta paz que me enciende.
Y sí vuelve a ocurrir, lo acepto, soy así
Te amo hasta sufrir, hasta morir.

Elevarse

Se siente mal, ¿cómo intentar?. Solo una voz alzarse sobre otra, imponerse, hacerse escuchar pero en una batalla no se escucha más lo que uno quiere entender. Soportar esa mierda, observar que no va bien, gritarse no se qué pueden entender. Historia por detrás, hechos que no se van a perdonar un triunfo que no se festejará. Escuchar la nota de la paz, lograr que su voz se tranquilice y puedan dialogar, porque absorbo lo peor en esta negatividad.

Mundo sofocante

Todo lo que se es que sí caigo no podré volar. Se estrellaría el mundo y perdería otra vida. Estoy realmente cansado, es como estar muriendo observando. Estoy realmente cansado, sin palabras para mostrar mi estado. Sí saltase, impactaría, dejame perder la vida, irme. Adiós... ¿cuál es el costo de este perdedor?. Quiero saber antes de caer. No hay vuelta atrás, estoy sofocado por el mundo que nos tocó. Es que siento que estoy sangrando y la multitud ciega sin respuesta, ¿tanto mejoré mi acto?. Todo lo que se es que el borde no lo veo, solo con el viento fresco, Estoy agotado de la voz. Estoy realmente agotado de seguir intentando. parece que solo llegue a este estado. Siento que muero, se vuelvo algo infecto.

Seguir esperando

¿Por qué no va a ser lo mismo?. Voy a estar esperando al cambio, esperaría sentado, con la fe atada a mi mano. Hablé tanto que ya quiero estar callado. Las palabras me dejaron, nunca me sentía tan solo, todos soltaron mi mano. Y vos estás a mi lado. Quisiera verte solo, cuatro paredes y un cuerpo destrozado.
Se fue de nuevo, es como sí sacaran una parte de mi cuerpo, más en este tiempo. Soledad volvió de nuevo. Es tanto el silencio que hay acá. Sueño con el tenerte cerca, cada vez más vcrca, se que es complicada la situación en la que estamos, pero es que me extraño. Estar juntos de una vez, entre cuatro paredes, que me puedas ver y hacerte el amor hasta levantarnos y saludarnos abrazados. Pero me despierto, caí en el mismo sueño y observo que soledad está de nuevo. Los espejos que encuentro me lo reclaman todo el tiempo. Quisiera que estés aquí, porque está tan frío, aunque esté con este abrigo

Por él

¿Soy toda tu vergüenza?, ¿quién fue el que puso todo ese dolor en vos?, ¿es por eso que engañaste severamente?. Te protegiste, ¿creíste que te haría algo?. No te estoy apuñalando, Estoy recordando las palabras del pasado. ¿Quién dejó rasgado el alma que pronunciaste con tus labios? Pero me niego a pagar los platos que otro te ha lanzado. No soy el causante de tu dolor, vine a extirparlo y solo me hiciste ese daño. Siempre culpable por los pegados que alguien cometió. No, no merezco esto. Me disparaste en medio de mi corazón, y luego apuñalaste mi razón. ¿Por qué elegiste hacerlo en mi?. puedo desaparecer. Ahora soy un fantasma. Te dije que no a mi, pero lo hiciste igual. Ahora no puedo sentir, solo puedo fingir. Y no te importó hacerlo. Jugaste con mis sentimientos. ahora estoy muerto.

No voy a ganar

¿Te recuerdo todo el dolor que alguien puso en vos?, ¿Es por eso que me culpás?, ¿es por que te engañó y te dolió severamente?. Protegiéndote de los otros, no te estoy juzgando  no me estoy comparando con él. Siempre culpable porque él hizo, de tus ojos, la mirada desconfiable. ¿Por qué cometería las mismas cosas que hizo?. Siempre culpable, no puedo ganar. Haré lo posible por amarte , no voy a negarme pagar por algo que hice. Mujer, mirame, te voy a respetar, pero me niego a estar con tu dedo en mi frente, solo por que él lo hizo ayer. Te dejo la cicatriz, lo se. Dejala atrás, dejalo atrás. Yo no soy él, soy tu hombre, no el de ayer. Solo porque lo hizo, pensas que te engaño, pensas que no me importa. Sabés que te equivocás. Y me mata no poder ganar, es más fuerte que vos, se que lo intentás. Quiero ganarle a tu sentimiento, pero no puedo, no puedo ganar. Siempre comparás, ¿por qué tu obsesión?, culpable por los pecados de otro. Sabeme escuchar, algún día no estaré ahí, otro no estará ahí.

Afrodita plastificada

Mirá cada pieza que hay en vos y decime qué es lo que vas a compartir. Elegí bien las letras que me vas a escribir. luego de un tiempo lee el bello cuento que me regalaste y que tu ser te diga sí lo que hacés es lo correcto. ¿Será tu mejor creación?. Ojalá que hayas quemado tus neuronas para escribirme cada letra de tu juego. Pudimos estar tan bien juntos. Pudimos haber estado tanto tiempo. Tuviste de mí, las más crueles verdades, la exposición de mi estado y apretaste las manos, dejaste todo abollado. Floreció esta hermosa flor, la que plantaste en mi interior y poco a poquito fuiste cuidando para que cresca sana y fuerte. Aprendí de vos la fiebre, esa fiebre tan fuerte que hablaba en transpiración, esa flor, hermosa flor que mis ojos quedaron en llamado de atención, hipnotizados por esa afrodita, nunca la observé, de plástico era, solito me quemé. ¿Por qué me hiciste ese regalo?, ¿Debo sentirlo así?. Mirá con tu corazón y decime las verdades que nunca contaste, animate.
Me pedís calma y tranquilidad, no creo que puedas ver el estado que soporto, ese que tapo con serenidad. Creaste de mi la ficción y de tu cuento nada se puede creer. Imité tu voz y supe quién sos vos. Este cuerpo se regenera, pero las cicatrices quedan, esas duelen, aunque queden, no puedo curarlas, fue mi falla, por embelesarme por tu flor, ese cuento de ficción.

Alguien te dolió

No lo entiendo, te gusta ser dolida. Es que siento el perfume de la tristeza. No merecés pasar por esta experiencia. Ya tuviste tanto... tanto. Desde los pies hasta tu pelo, el maquillaje que te ponés no oculta el golpe que tu alma debe tener. Dejame ser el alguien nuevo que te respete e intente comprender. Es que esa bella sonrisa no se debe fingir. Esos movimientos no deben ser forzados. Dejame ser el alguien que cure estos estados. Se que no durarán tanto y sí te daño, me arrepiento, no es eso lo que quiero. Quiero que seas mi futuro, que estemos juntos y salgamos de los momentos rudos. Y sí no lo enfrentás, dejame ser el alguien que modifique lo que no estés contando. Es que no te estás retocando, estás limpiando las lágrimas que están expresando tu lado más bello. Y sí es que tenés frío, dejame que te de mi abrigo y, conmigo, estés en la lucha por caminar frente al río. ¿por qué tenés que andar fingiendo?, ¿por qué no mostrás quién sos, ese ser verdadero?, ¿por qué ocultás ese lado tierno?, ¿quién te dolió tanto en el pecho que cuesta tanto llegar a tus miedos?.

En absoluto...

No. No te creo cuando decías que estarías cerca. No. No más. Quiero recordarte que dijiste de no separarnos, pero en eso estamos. No, no te creo cuando decía que no te necesito más. Así que no pretendas. No, no me amás en absoluto, no me importa. No me importa en absoluto. Es como uno de esos malos sueños, cuando venís cerca. Es como darse por vencido, tuviste demasiado, pero no quiero más, no, no quiero parar, porque simplemente venís por acá. ¿no?. No me importa.. no me importa en absoluto... es como la dulce esencia que me queda hasta irse. Es del modo que peleamos, el tiempo que lloré, se vive más inteso. La pasión estuvo, así que tuvo que estar bien, ¿no?. Quedate parado y veme caer, porque sigue sin importarte en absoluto. 

15.1.12

No vas a estar...


Te miré a los ojos y fue un torrente de emociones.
Sostuve tu mirada, que hermosa poesía que tus ojos producían.
Toqué tu mano, lento fui subiendo por tu brazo.
Lento y más despacio fui seduciendo tu cuerpo entero.

Pero tus ojos se inundaron en lágrimas sin sonido.
Tu rosotro se fue hacia lo profundo.
"Esto era lo mejor y que desaparecerá
cuando el avión me lleve lejos de vos.
Cuando alces tu voz, mis oídos no oirán,
cuando te necesite, no, no vas a estar,
cuando mi cuerpo se queme de necesitarte, no me enfriarás.
cuando necesite de tus palabras, solo el viento soplará.
No vas a estar, no.".

No me voy a dar por vencido,
soportaré las tormentas con mis manos.
Este amor es puro, no se desvanecerá
incluso sí los cielos esten en mis pies:
VOLVERÉ A SACIAR ESTA SIGNIFICANTE NECESIDAD.
Porque estaremos solos y no seremos nosotros.
No me voy a dar por vencido.

Estoy acá para quedarme y disfrutar lo que pueda
Nos enseñamos cuánto de otro podemos ser más.
Tuvimos las historias que no vamos a contar.
Tuvimos las mentiras y las verdades que no vamos a detallar.
Tuvimos las caminatas más largas que caminamos porque quisimos disfrutar.
Tuvimos que aprender a estar juntos.
Tuvimos que seguir adelante pese a las cosas que pasaron.
Tuvimos que mirarnos y ser fuertes, estar juntos.
Estar juntos. Juntos quiero que estemos.

Recordala


Recuerdo tus lagrimas ser derramadas,
cayendo lento por tu rostro seco
en la tenue luz de la noche,
donde las sombras no eran un impedimento
y de tu voz, con mucho sentimiento:
"Por favor, no me dejes sola.".

Escuchá mi voz, recordala.
La noche esta es sagrada, recordala.
Estás entre mis brazos, no serás lastimada.
Lento, dejame secarte esas cansadas lágrimas.
Más lento, deme ese sabor amargo de tus ojos.
Más denso: el tiempo es mañana.

Esa noche me amaste con razón.
Hicimos de esa cama, el calor en nosotros,
del silencio nacimos renovados.
Del oscuro momento te volviste a mi
y con mi voz, con emoción:
"Vivir, eso es lo que harás."

Recuerdo tus lagrimas ser derramadas,
cayendo lento por tu rostro seco
en la tenue luz de la noche,
donde las sombras no eran un impedimento
y de tu voz, con mucho sentimiento:
"Por favor, no me dejes sola.".

Dormí en mi cuerpo, sentí libre tus dedos,
tocame, lento, el sol no está saliendo.
Cerrá tus ojos, descansá ese sufrimiento,
ese tiempo es tuyo, es tu lugar más sano,
nadie está ahí para hacerte daño.

Y sí mañana me voy, dejándote en soledad,
es que estaré por mejorar mi calidad de vida.
¿Pero cómo puedo hacerlo sí al cerrar mis ojos,
sí al apretar mi mano, no hay siquiera un fantasma
para que me devuelva lo que siento?.
"¿Cómo puedo respirarte sí ya viajaste a otro
continente y, al llamarte, no estés?.".

Recuerdo tus lagrimas ser derramadas,
cayendo lento por tu rostro seco
en la tenue luz de la noche,
donde las sombras no eran un impedimento
y de tu voz, con mucho sentimiento:
"Por favor, no me dejes sola.".

10.1.12

Égome

Estoy solo, esta ausente soledad oscurece. Pierdo mi enfoque, solo te quiero ver. Aguanto de la manera que...

Puedo darte mis palabras, pensarte de más, necesito de mi. Me ahogo en vos, me hundo en esta pileta, me sumerjo en el agua de mi estado. ¿Qué puedo hacer?, sí tu caricia la imagino y no estás ahí, la necesito y no aguanto el recuerdo del perfume de tu cuerpo abalanzarse sobre todo. Ya no puedo conmigo. Es tu dedo el que baila por mi mejilla, el calor de tu mano lo siento en mi rostro bajando, tu piel la extraño, mis ojos denotan "extraño". Son estos los recuerdos del momento más denso, pero, aunque escriba, no te hará volver.

Hago lo mejor por superarme, pero sos más fuerte. Me debilito tanto cuando no estás, duele tanto pensar, imaginar que me acompañás. Tus viajes largos-cortos, no importa el caudal, el tiempo sigue y falta menos ya. Ya te sueño, te veo en otros cuerpos, alucino porque no te tengo. Dejame escribirte una vez más las palabras que son parte de mi. Dejame encontrarte en los archivos de mi memoria, dejame presenciar los lugares que nos representan, cada sector donde nos refugiamos por largos minutos. Dejame leerte en la letra de tus cartas blancas. Me impide estar, se me impide solo estar, alejado más, cada vez más. ¿por qué se agiganta esta necesidad?. Soledad está, esta vez, recordándome constantemente que ahí estás: ausente ante mí, asustante debilidad.

Égome una vez más por pensar, necesitarte más y más. Pensando en mí, égome por quererte que estés acá. Solo yo por esta vez: égome; por escribir para mi, queriendo de vos todo tu poder presente, hacerte el amor sin que el tiempo nos golpe otra vez. Égome por saciar mi placer y llamar a mi mano complacer el sudor que tiene la piel. Égome por ser un tarado, saber que esto aumenta mucho más mi estado. Pierdo solidez, la historia está afectando aunque bien sepa que estás del otro lado leyendo las palabras que estás, por bajo, recitando.

Égome, égome, égome, égome...

8.1.12

Pies silencio


¿Qué me hiciste a mi?.
Seguramente ya sabés lo que hiciste.
¿Qué me hiciste?,
Eso es lo que me hiciste a mi,
tan profundo fuera de sí.
Luchamos y hoy estamos aquí.

Ya pasaron horas y no te encuentro frente a mi cara
para verte sonreir bajo este sol picante.
Ya pasaron días desde que no te volví a ver,
tu rostro es un fantasma que no quiero dejar ir.
Ya pasaron semanas y te necesito cerca
caminar por estas calles repletas.

No, no quiero entender de que las obligaciones
nos inundarán con tiempo de exclusión.
Amigo mío, ¿por qué tenemos que seguir así?
Sí sabés que quiero estar ahí, que no puedo luchar,
que me hace mal a mi y no comprendo cómo sonreír.

¿Qué me hiciste a mi?.
Seguramente ya sabés lo que hiciste.
¿Qué me hiciste?,
Eso es lo que me hiciste a mi,
tan profundo fuera de sí.
Luchamos y hoy estamos aquí.

Se qué mis pasos ya están disecados
de tanta arena que llevo en mis pies callados.
Caminé para encontrarte a mitad de camino,
pero tengo que seguir. No, no estás...

Quiero que me veas una vez más,
solo para que sepas que mejoro de a poco cada vez que te vas;
que la mitad de mi vida se me escapa, ahora le se rellenar.
Se que vas a volver a mi, esto que me hiciste a mi
te lo hiciste a vos y lo vas a extrañar.
Así que no te vayas, porque me voy a quedar parado en el mismo lugar.

¿Qué me hiciste a mi?.
Seguramente ya sabés lo que hiciste.
¿Qué me hiciste?,
Eso es lo que me hiciste a mi,
tan profundo fuera de sí.
Luchamos y hoy estamos aquí.

Tomó su tiempo, esta sangre es su hecho,
pero te escucho en el sabor de tus silencios.
Tengo tu cuerpo en mis manos,
dame todos tus sentimientos.
Porque esto es lo que me hiciste,
esto es lo que te hiciste,
esto nos hacemos,
desde la tierra nacemos.
Crecemos y creemos que evolucionaremos.
Y junto a vos voy a estar:
porque este sentimiento es pura veracidad.
Pura veracidad que solo quiere caminar
caminar y caminar y caminar,
agarrado de tu mano hasta su final.