Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.12.10

Diario: 29.12

Caminamos por calles no caminadas hace mucho tiempo, deshabitadas y silenciosas, ya que era luego de Navidad y la gente descansaba. Pero vos y yo salimos a caminar así charlar y charlar, mostrando nuestras diferencias y semejanzas. Quedaste parada y contándome, yo escuchándote. Hablé y hablaste, NOS escuchamos y nos prestamos atención. Hace tiempo que los dos no teníamos algo parecido.

Todo fue una previa a lo que realmente vendría, a lo que decidí que enfrentemos: Vos, yo y "La señora". Nos encontramos y hablamos. Los nervios estaban, pero no estaban notorios. Mi silencio y sus voces sonaban y yo observaba admirado, porque estaban charlando dos personas que significan para mi.


Y te desahogaste, sacaste en limpio todo esto que te consumía, enfrentaste tu miedo, golpeaste alto y bajo, subiste y bajaste, ahora estas sin miedos, sin presiones y con más verdades. Pero extrahíste todos mis secretos, ya no tengo nada que ocultar, estoy totalmente vacío, sin algún secreto propio, sin nada más que yo. Conocés todo de mi a estas alturas, pero yo sigo sin conocerte a vos... no conozco nada de vos.

Pero dejaré estancado este sentimiento y traeré felicidades a nuestros pensamientos, descansaremos a nuestras mentes y más tarde nos enfrentaremos. La alegría y el "recreo" pueden servir en estos momentos negros.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.