Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

6.7.10

Deciciones de un cuerpo

Son deciciones que se toman
como la voz que vibra dentro de tu pecho
gritando alto el dolor independiente al cuerpo.
Son deciciones que se toman
como la voz que vibra dentro de tu pecho
gritando alto el dolor independiente al cuerpo.

Siento que estoy quebrado, siempre supe que así estaría,
al menos es como me siento hoy día.
Soy miserable y no puedo comprenderme,
solo quisiera desaparecer para perderme.
No estoy pensando, hablo en alto.
Solo hablo pero nadie esta escuchando.
Mi voz se derrite como el hielo,
mi voz solo es un acotamiento, una palabra sin fundamento.
Quisera retractarme del haber estado en un techo,
pero a la vez quisiera haberme muerto.
Que diferente sería haberme perdido en soledad,
sin pensar que dañaría a los demás.
Pero soy un cobarde, no me animé a saltar,
porque sería egoista y no quisiera saber que mi madre llorará.
Un sueño tengo, pero es dificil conseguirlo.
Fallo y fallo sin lograr el objetivo.
Creo que consigo inteligencia, pero no es cierto.
Solo creo una fantasía de la cual no soy dueño,
porque el mundo es feo, te dispara en cada sueño.
¿Pero quiénes son ellos para derribarme?,
¿quiénes son los que me regalan pensamientos negativos?.
ni saben por lo que pasé para llegar a esto,
para estas palabras que hoy día me mantienen
razonable para no ser el malvado.

Son deciciones que se toman
como la voz que vibra dentro de tu pecho
gritando alto el dolor independiente al cuerpo.
Son deciciones que se toman
como la voz que vibra dentro de tu pecho
gritando alto el dolor independiente al cuerpo.

Siento que la música me entiende,
que mis letras son las que me comprenden.
Deseo que me viesen para no sentirme -shhhhh-.
Me veo parado hoy día, pero caigo de rodillas
al saber que mañana tendré otro golpe
que haga sangrar cada particula.
No puedo sentirme completo, no puedo sentir un día entero.
Cuando quiero, aparece algo que lo impide.
Cuando se que habrá una mejora, al día
siguiente habrá un gran bateo que me enviará lejos.
Son tiros en mis piernas que me dejan hecho mierda.
Es el dolor de los días el que me hace cambiar...
"¡No te rindas, amigo!, se que podrás con vos mismo.",
¿qué sentido tiene sí se que hay muros impenetrables?.
¡Mierda!, ¡salgan de mi vista!.
Todo lo que haga se borra facilmente,
tengo en mente que se extinguirá en mi presente.
Estoy muriendo lento, pero las palabras me dan aliento,
no me dejan, me mantienen bien despierto.
¡No me fallan, estan conmigo a todo momento!

Son deciciones que se toman
como la voz que vibra dentro de tu pecho
gritando alto el dolor independiente al cuerpo.
Son deciciones que se toman
como la voz que vibra dentro de tu pecho
gritando alto el dolor independiente al cuerpo.

Las necesito más que nunca, más que siempre,
más de lo que la gente piense, por eso intento fuerte.
Pero en mi mente se enjaulan pensamiento que nadie entiende.
No esta bien, la gente se aparta de lo no normal porque le teme.
Siempre dicen "esta bien" sin siquiera comprenderme.
No puedo recordar la última vez que fui feliz en totalidad,
pero las letras que escribí me dieron fuerza en verdad.
Me miro al espejo y me desconzco, soy diferente a la antiguedad.
No entiendo qué hice mal, sí me faltó una coma en mi vida,
un punto aparte o una tilde. En otras palabras, me dividí.
Peleo todos los días contra los días porque sé cómo funcionan.
Lo intento, de verdad lo intento, pero no puedo.
Sí uno da todo lo que tiene, ¿por qué no recibo reciprocamente?
Me siento muerto, decepcionado hace mucho tiempo,
¿cómo lograr quitarme esto sí ya no es un juego?.
Siento pena y no se cómo quitarla hace mucho tiempo...

Son deciciones que se toman
como la voz que vibra dentro de tu pecho
gritando alto el dolor independiente al cuerpo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.