Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

17.2.10

Words'#46

Busco en lugares tibios,
dando vueltas no me encuentro.
Me busco y no lo entiendo,
pensando que todo solucionará.
Los días no me quieren mostrar la verdad,
me ato sin que nadie me venga a rescatar.

6 críticas:

Piki

Espero no haberlo ofendido.

Unknown

¿Por qué ofenderías Piki? No tenes por qué sentir así. Amo las críticas dadas que se van dando de a poco. Lo peor de todo que se me cortó la inspiración, se tomó unas vacaciones y ahora estoy desnudo en casa.

Solo tengo que dejar que tal inspiración vuelva de a poco y contagie nuevamente mis venas.

Es que estoy escribiendo e-mails largos y una historia larga y no puedo subir nada porque no tengo nada concluido. Uno de los e-mails largos los pondré aquí, porque ese si se merece estar aquí, entre mis escritos, a parte de que sea algo personal entre la persona y yo.

Gracias por preocuparte, y, repito, no ofendes, más bien: Construís.

Unknown

¿De dónde sos Piki? ¿De Argentina? ¿Qué parte? ¿Viajas mucho?

Piki

Argentina por adopción. Lugar de residencia!? Díficil. Sede central: Capital. Subsedes en el interior y en el Mercosur. Eso responde al viajas mucho supongo. Por aqui y por alla TODO EL TIEMPO, mi casa debe tener 5 cm de tierra sobre los muebles y acumulará 5 más, hasta que yo regrese.


De Ud. tengo informacion por doquier, pero no estaria saber algo mas.

Unknown

Gracias. ¿Pero este último tiempo estuviste en Capital entonces? ¿Cómo llegaste a mí? ¿Viajas a causa del trabajo?

Claro, mi persona esta por todo internet, como si nu fuese fácil encontrarme.

Piki

Gracias de que!?

Siempre vuelvo... siempre estoy, aunque no tan siempre, digamos que virtualmente. Media estadia de mis vacaciones estuve en MI CASA =)y media en Montevideo. Es increible como lo he disfrutado, reorganice cada rincón de mi casa como hacia tiempo no podia.

Llegue a tí por un blog, pensando que eras fotografo. Uno de poesía...no recuerdo bien su nombre, si recuerdo que es bastante original, espacios como tematicos, para la proxima te digo cual es.

En cuanto a viajar. Viajo por el trabajo, y lo alargo por placer. La vida me dio muchos amigos en diferentes destinos y me propongo disfrutar de ellos cuando estoy cerca. Lastima que siempre debo volver a trabajar.

En cuanto a "Onalem profile". Tú lo publicas aqui... si hasta he encontrado paginas q ni sabia q existian. En todas apreces.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.