Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

2.4.09

Observarte después

Apriétame la mano al verme y durmamos.
Sintamos los recuerdos y charlemos.
Reposemos nuestros pensamientos y vivamos.
Y descansemos, nuestros cuerpos están exhaustos.

Hace frío, pero este calor nos tapa
y el sonido de la lluvia suena por fuera.
Esa llama no se extingue, esa llama prosigue.
En una tormenta no se deprime, solo convive.


Siento tu aliento en mi cuerpo.
Todo esto no es casualidad, dime qué harás.
Veo tu cuerpo reposar en mi pecho.
Nunca te olvidarás, siempre me recordarás.

Duermes, estas en tu profundidad.
Me despierto y te observo descansar.
Es algo que quiero fotografiar y
recordaré por siempre aún si no querrás.

Hace frío, pero este calor nos tapa
y el sonido de la lluvia suena por fuera.
Esa llama no se extingue, esa llama prosigue.
En una tormenta no se deprime, solo convive.

Reconociste mi mirada al despertarte,
me preguntaste y mi mirada responde.
Me perdí en ti, no escapé, me quedé.
Son mis instintos que dibujan una nueva historia.

5 críticas:

Lola

Ya lo leí y lo comenté en el flog. Vengo para sumar mi granito de arena y que este blog crezca....

Vera Detó

Seguro que quien duerma a tu lado tambien se perdera en tus ojos...

Lola

Mandale negro al fondo de las etiquetas así te flotan más...

Aly

hermosos textos...
hermoso lugar para detenerse a soñar..
para pensar.. para descansar en la poesía.
te felicito !!

Lola

¿Dónde andás?

Pasá por mi blog y leete un cuento...

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.