Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.2.10

Luna natural

Hoy luna llena demuestra su luz iluminar, una guía con la cual uno se pueda ubicar en tal oscuridad. Acompañada de estrellas que invaden en un salpicón la oscuridad y silenciosa noche. Esa luna gris, vacía, deshabitada, silenciada y fría. Esa luna con la cual muchas personas soñaron estar ahí, juntos a las personas que querían en su momento y dedicarles una luna hermosa y deslumbrante, vestida en con su totalidad, vestida mostrando su mitad, o estando desnuda para nosotros sin que la podamos encontrar. Ese vestido gris que usa, el cual la platina el sol, el cual nota su mejor traje y nos atrae. Nos envuelve con sus leve ceda. Pero en ocaciones y lugares podemos verla en su versión original, sin que luces nos tapen o nos hagan desenfoque  su realidad. Impactante naturaleza solitaria en el cosmo profundo inhabitado. Deslumbrante y radiante, presento a esta luna para vos, sin que se ponga su vestilo de cola blanca bien acolchonada. Ese vestido que en ocaciones larga muchas lluvias y moja en cantidades enormes o pocas. Esta luna vacía esta presente andando aquí para que nos una en una mirada hacia ella y nos conecte, nos haga vernos en ella. Ella, tan libre, donde divisiones de pertenencia no presencia, donde esta sola en su soledad y oscura con su sol que le da su luz así brillar. Esa luna hermosa que baila al rotar. Esa luna que fría se presenta. Quieo llevarte ahí, así flotar en nuestra propia gravedad, en un mundo nuevo el cual crear. Estar sin que nos miren más que nuestros ojos. Estar solos en tan bello y natural. Quiero llevarte y amarte, brillar.

4 críticas:

pájaro pequeño

Re: jajajaja!! No me raparia.. pero hoy estuve al borde de tomar desiciones de cortes capilares xD

Piki

He habilitado mi perfil. Siempre lo he tenido, pero no estaba puesto a disposición de la gente. Disculpas, hay cosas que no termino por comprender aún.

Saludos.

[Textos nuevos, mañana con mas tiempo pasaré a leer y criticaré. Ahora... a disfrutar de mis vacaciones.]

Lucía

La verdad que no sé como hacer para que vuelva jaja, pero es algo al que me tengo que acostumbrar.
Gracias por siempre estar al día con mi blog. :) Un capo!

Lucía

Por segunda vez consecutiva me paso, Gracias por estar siempre pendiente de todo lo que escribo.xD jaja.
Un beso, y mucha suerte.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.