Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

5.2.10

Sueño del pasado

No saber de tu voz al hablar, caer en una oscuridad.
Lamentar haber presenciado un estado de inutilidad.
Gritando la decisión de vivir una vida como Romeo y Julieta.
De repente escuchar un golpe y despertar del sueño del mal.


Recordar que todo empezó en un colegio,
ver que crecí atado a mí amor.
Y lo arruiné, lo volví a arruinar.
Sin dejar de juzgarme, proseguí
y me metí en una cárcel indomable.
Me cerré la boca y dejé vivir, ¿pero qué hay de mí?
¡A ESO NADIE LE IMPORTÓ!

Alcanzable para mis estados desnutridos,
sin latidos que haga gran sonido.
Sentí que fui un imbécil al escribirle
y decirle que era todo el mundo que quería.
Como sí fuese un cigarrillo,
me fui consumiendo de a poco y ardía.
Sí hoy pudiese cambiarlo, no lo haría,
porque sino no sería el de hoy en día.

Pasé muchos años anhelando un sueño.
Un sueño que no tenía sentido obtenerlo.
Aprecié ese sueño, pero se lo
hicieron fondo blanco al beberlo.
¿Quiénes eran esos hombres para hacerme sentir celos?
No eran dueños, pero vos permitías que toquen el cielo.


No saber de tu voz al hablar, caer en una oscuridad.
Lamentar haber presenciado un estado de inutilidad.
Gritando la decisión de vivir una vida como Romeo y Julieta.
De repente escuchar un golpe y despertar del sueño del mal.

Sueño inservible.
Fui el culpable de haber estado ciego.
No entendí el razonamiento que hoy estoy teniendo.
De tu boca el rechazo eterno a mi cuerpo
fue la herida abierta que me sangró por mucho tiempo.

No creo volver a curarla porque esta cicatrizada.
Pero me veo la herida y escucho mi pasado hablar.
Con estas letras siento nueva libertad.
Ya no estoy de rodillas pidiéndote que me quieras,
ahora estoy mirándote de lejos.
Veo que tus pasos son los de una babosa,
lentos, pero sin querer crecer fuera de tu esfera.

Ahora que estoy fuera de ese sentimiento
intento comprender el sufrimiento.
En otras palabras, lo siento,
pero ya no estas más en mis pensamientos.

"No sirve lo que estas haciendo.".
"Que salga de tu cabeza porque te esta consumiendo.".
"Vos podes, podes más que esto.".
Y me estuve yendo, pero hoy lo entiendo.


No saber de tu voz al hablar, caer en una oscuridad.
Lamentar haber presenciado un estado de inutilidad.
Gritando la decisión de vivir una vida como Romeo y Julieta.
De repente escuchar un golpe y despertar del sueño del mal.


Te necesité por mucho tiempo, más de lo que pensabas.
Pero lo arruinaste. Intenté, intenté, intenté,
pero parecía un gusano esclavizado, mujer.
No estuve bien y lo supiste. Me enamoré sin ser.
Me inundé sin querer y me sepulté.
Solo para vos me sentí infinitamente bien.

No puedo recordar la última vez que te escribí algo para vos,
pero ahora que presento un fondo blanco,
escribo esto con sentimientos incinerados.
Me puse frente del espejo y me dí cuenta que fui un pendejo.
Volviéndome silencioso y desconfiado, marcando mis errores
y resaltando mis actos. Pero ahora se que no estuvo funcionando.

Se que estuve en un estado raro.
Pero un shock doloroso e inconsciente me ayudó a manejarlo.
Un flash que sentí, cual entendí que mi escrito fue solucionado.

Desde mí nivel más bajo, ahora me siento en uno alto.
Y te veo bajo, de todos modos te extiendo mí mano
para ayudarte y darte un nuevo aire, pero se que no vas a aceptarlo.

No saber de tu voz al hablar, caer en una oscuridad.
Lamentar haber presenciado un estado de inutilidad.
Gritando la decisión de vivir una vida como Romeo y Julieta.
De repente escuchar un golpe y despertar del sueño del mal.

3 críticas:

Luucìa

Por eso, ya me cansé de buscar y no encontrar nada. Decidí sentarme a esperar. :)

Luucìa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piki

Quizas no sea la mejor hora para dejar dicho algo ( 9.44 a.m) y menos aún si todavia no me he acostado, pero me resulta habitual "producir" mas de mañana, por ende:

Asumo que poquito a poco me iré "animando", según haz pedido, a crititcar tu obra. El tema, ciertamente, es que me temo. Mis criticas laborales son claras, concretas,(bravas, dirían algunos colegas), considero que pido lo que sé, pueden darme y no quiero terminar por hacer eso aqui. Pues he venido de gusto, atraida por el potencial de lo escrito, pero no ha trabajar. De igual manera, y sin poder escapar demasiado a la extraña rutina de criticar lo ajeno y que me paguen por ello, prosigo:

Considero que seria mas atractivo para el lector si te "quitas del medio", es decir: desde el ambito en el que trabajo, se escribe para publicar, algo que de hecho estas haciendo, quizas con mas masividad que quienes publican en la editorial ( vaya delirio de la internet), a lo que voy es q se escribe para que otros lean, y esos otros, deberian tener lugar de sentirse parte de lo que leen, no ser simplemente lectores sino asumir la posibilidad de convertirse en quien escribe, quien protagoniza el escrito, o su destinatario, sumergiendose directamente en lo leido. Es un juego del que por momentos me siento ausente al leerte. Bah, quizas no ausente al leerte sino, tú demasiado presente. Pero nunca de forma completa. Te propongo entonces que cuando escribas te hagas sólo una pregunta ¿que papel ocupo aquí? Puedes ausentarte totalmente, o hacerte presente de forma firme y ser "el amigo con el que tomo un café" y me cuenta su historia. Vi que tu autora preferida es Isabel Allende, haz leido "La suma de los días"? Ese es un claro ejemplo de lo que digo, Ella me cuenta a viva voz la historia, se presenta en su maximo potencial. En cambio en los "Cuentos de Eva Luna" deja que los personajes hablen solos.

Creo que no puedo desligarme del formalismo mailistico, aun no he aprendido a escribir un comentario de Blog, que de seguro no han de ser tan largos.

Pido disculpas por mi exceso de palabras. Ojala me haya dado a entender.

Un abrazo.

06.02.10 10.51 a.m

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.