Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

17.11.10

Fenix al polvo

Poco a poco en mi vida fuiste creciendo, ardiendo mis ilusiones, mi pasado en amores,
Extendistes tus alas y me mostraste el largo que tu cuerpo puede alcanzar.

Preparé vendas y me cegué, guiándome por los cuatro sentidos a favor y caminé.
Entré en el laberinto oscuro, con antorchas tenues, con mis pasos resonando por el eco.
Pero aunque llame el Minotauro nunca estará, los mitos y leyendas no son reales son para jugar.
Pasillos prohiben bellos días acariciar con sus rayos tal oscuridad.

Me topé con cenizas que se consumieron en calor, ardieron de dolor,
el polvo se elevó, ardientes, las llamas reflejaron el lugar y un cuerpo resucitar.
Gran ave quiero que me lleves a volar y dejar de pensar, solo disfrutar,
Fenix, quemame, solo quiero volver al polvo.

Son estos los lamentos, absurdos sentidos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.