Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.1.12

Me excita así

Siento y vuelvo a latir.
Te veo, te vuelvo a elegir.
Te toco y vuelvo a vivir.
Quisiera morir escribiendo poesías,
que seas la musa que me inspira.
Y te busco, te llamo, te encuentro, voy, no paro.
Busco tu abrazo, busco tus labios,
quiero que hagamos el amor, lento, leve transpiración.
Exhalar el silencio de tu voz, sentir el perfume de tu piel,
amarte, amanecer viéndote sonreír.

Te quiero así, tal cual sos,
con tu maldad, con tu oscuridad.
Te acepto, me aferro a tu mano,
me quedo en tus brazos.
Te amo así, es mi verdad,
no lo puedo oculta.

Cuando te exitás, tu piel se eriza,
tus pechos se endurecen,
tus labios se humedecen
tus movimiento decir.
Y enfrente yo, solo vos y yo, no hay nadie más,
no, nada más, no hay que mirar más
que tu ser exprese sin poder fingir.

Quiero este momento por siempre,
esta paz que me enciende.
Y sí vuelve a ocurrir, lo acepto, soy así
Te amo hasta sufrir, hasta morir.

1 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.