Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

5.11.10

Hechos invisibles

Recuerdo hace días atrás
un amigo decirme qué cuestiones he de tomar...
Pero solo luchaba y luchaba por intentar
saber las verdades que se ocultaban por detrás.
Ahora estoy en esta espesura que me saca el aire.
No más...

Tomé las medidas necesarias para saber,
Pasamos por los sentimientos más internos
y por las sorpresas más inesperadas.
Busque donde busque son tus palabras que resbalan
y los hechos nunca se ponen a prueba...
¿Seré que soy yo que no los veo?.

Hechos invisibles que sofocan mi piel,
no tengo nada referido para saber.
Es un fantasma, un libro con final abierto,
un caramelo con limón adentro...

¿Por qué seguís y seguís por este camino?
No se cómo llegar o si estoy en el final
con las tijeras para cortar la soga...
Me duele en el pecho estos puñales clavados
y solo consolas sin siquiera sacarlos.

Decime todas tus verdades, todas las realidades
Quiero tu sinceridad y que te dejes de ocultar,
no me des razones para pensar mal...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.