Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Renuevo


Mi expresión se renueva con el tiempo. Las luces aparecieron con el anochecer. Mi actitud se reforzó en lo interno. Caminos nuevos, alas renovadas, vida actualizada. Mis silencios son palabras y mis versos son mi mirada. Mi entendimiento es la vida y la postura mi piel perfumada. Tengo libertad, una nueva sociedad a la cual enfrentar y un papel que les voy a demostrar. Y no me alegro, lo logré soportar sin perdonar. Un título al fin en mis manos, que son como el marfil resaltando en lo blanco.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.