Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

6.5.11

El problema de alejarse

El problema no es olvidarte, el problema es hallarte.
El problema no es que te espere, el problema es la ausencia.
El problema no es la dolencia, el problema es problema.
El problema no es que te creo, el problema es que mientas
El problema no es conmigo, el problema es que juegues.

Es que yo siento lo mismo, el problema es quererte.
¿Cómo hacer para obligarte?
Sí nos quedamos solos, ahora estamos solos.

El problema es cambiarte.
¿Cómo alejarme? sí ya estás lejos.
¿Cómo deshacerme de vos? sí estás lejos.
¿Cómo encontrar esos besos?.
¿Cómo encontrarle las columnas a este atrio?.
¿Cómo alejarme de vos? sí estás tan pequeño.
Es un problema, no te tengo.
No quiero olvidarme, solo quiero encontrarte.

El problema no es que calles, el problema es qué digas.
El problema no es que lo olvido, el problema es lo que hacés.
El problema no son las huellas, el problema es el daño.
El problema no es que me gusta, el problema es que duela.
El problema es que quiero.
Paradójicamente cambié de lugar las palabras y cambié algunos versos de "Ricardo Arjona - El Problema.".

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.