Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.8.09

Tenerte en soledad


Y daré las gracias, mil gracias por dejarme amar, gracias por tener tu amor que me hace sentir más allá. Quiero recordar tu forma de hablar y recostar tu aventura, cambiarla y hacerla algo más. Lo que me hiciste a mi ya no se puede explicar. Lo que venga a mi ya no lo voy a aceptar. Me haces contentar solo con verte llegar. siento tu latir. Siento tu respirar. Quiero besar cada parte de vos. Tenerte para mi en soledad, poderte amar.

5 críticas:

Anónimo

Bellísimas fotografías.

Unknown

Muy lindo ona.
cuidese.
nAtt

Federico Matteucci

muy buenas fotos....

un abrazo...!

pájaro pequeño

la foto buenisima, el texto tambien!

re: si! es una buena opcion. enrealidad, yo fui el verano de este año, muy lindo por cierto. saque muchas fotos.

Aly

Hermoso texto...

...amar en soledad, en silencio
me encanto Ona..te dejo cariños =)

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.