Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.5.11

Silencios mentirosos desconfiados

¿Y sí esta vez me dejo ser y no pensar en el quién?.
¿Si esta vez silencio mis palabras y dejo crecer este sentir?.
Se que podré dejar de ahogarme en secretos,
se que podré respirar entre mis más profundos secretos.

Y puedo levantarme una vez más, mirar el cielo,
poder observar las distantes estrellas y
hundirme en bellos pensamientos.
Relajaría mi cuerpo, mi mente que no para.

Pero separar esto de lo otro, pensar que debo ocultar,
omitir para que la gente no desconfíe y pregunte.
Prefiero silenciar, tragarme las palabras,
volverme mudo para no afectar.

Infectándome, inyectándome el veneno,
dejarme morir lento,
dejarme volar lejos,
dejarme dormir sin saber el final del cuento.

Pero quiero sonar alto, más alto, mucho más alto,
aunque apenas pueda hablar, por tragarme tanto.
Apenas puedo...
Apenas veo...
Apenas siento...

Me desvanezco en estas palabras,
me pierdo entre la nievla que no se gasta.
Y desaparezco.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.