Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

28.5.11

Cicatrices

Cicatricez en mi cuerpo, quedan marcadas en mi cuerpo, en el futuro las veré y recordaré quiénes las hicieron. Y desde entonces vuelvo a la melancolía de el dolor que se despierta desacio por dentro, golpeando puertas a mi actual estado. Devolveme mis estados, te los llevaste, los guardaste en el bolsillo, junto a tu Rosario. Ningun rezo te dará de nuevo estos sentimientos, no hay Dios que te devuelva lo que ellos me robaron.

Y son tus diferentes estados los ladrones de mi cuerpo, los que saquearon cada gota de mi llanto. Ya no hay incendio que evapore cada pensamiento. Me devolviste algo y es mi fríaldad, me diste un espejo y me miré, me observé y te vi enfrente mío. ¿Tanto consumí de vos que hoy me asemejo hasta el tono de tu voz?.

Cada cicatriz que veo en cada momento que recuerdo es de un enorme sentimiento, me mantienen en oscuros cuartos negros sin puertas, sin ventanas. La luz está apagada y solo me encuentro en el Invierno sin nevadas. No puedo evitar esto, es blanco o negro, pero voy y vuelvo, no se a dónde estoy llegando con todo esto.

Pudimos ser tanto, pudimos haber creado tanto, y tu C4 en mis simientos derrumbaron hasta caer en el suelo. ¿Qué nuevos dibujos puedo crear?, ¿qué proyecciones puedo representar?, ¿qué materiales debo de usar?, sí pensé que mis materiales era realmente fuertes, los destruiste como un soplo derriba al pétalo de la rosa.

Hay cosas que nunca voy a comprender, pero las cicatrices me dicen quién es quien las probocó.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.