Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.12

Protege


Se inendió la etapa, el diario de tus palabras.
Sacá toda el agua que no apagó,
dejame escuchar tu triste voz.
Acá está mi pecho, secá lo que nunca se secó.

Yo voy a crear en tu espalda las alas
que te apartan del verdadero corazón.
Así que tené miedo y salá tu gusto,
sentí el perfume que te paraliza el interior.

Por que es que este soy yo,
el que está orgulloso de que ves atrás
y querés ser más de lo que fuiste.

Házte fuerte, aclará tu mente.
Mirá en frente: soy tu angel, el que te protege.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.