Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

19.9.13

Estoy cansado.


Sé que he dañado, se que he modificado la vida.
Espero en este muelle al golpe que me deje en lo profundo.
Quiero un leve instante, único, solamente mío.
Reconozco mis errores, las charlas que he dialogado,
tantos sentires que me conquistaron,
kilómetros de silencio caminados...

Estoy cansado...
Con cada historia, estoy cansado.
Pero la IRA que tengo, es un golpe directo en la cara.
Regalenme un momento, solo pido ese momento,
una verdad que mi lógica permita solucionarlo.
Porque estoy cansado, realmente decepcionado.

Me roba el aire y aún estoy acá.
Me miro al espejo desnudo y no entiendo
por qué el humano tantas cicatrices me ha donado.
Siento heridas pasadas sangrando de todos mis fallos,
con un frío interno que no relajo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.