Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.10.11

Rigor del duelo

Quedate en este pequeño espacio
para poder explicarte esta interna agonía
que me saca la vida por no decirte
las cosas que contengo en silencio.
Él es el único que puede callarme
aunque levante mi escudo para defenderme,
sabiendo que ya no volverás a salvar
con rigor el gran duelo que soporto
porque ya no estás desnuda, pusiste tu armadura.

Duermo en ese recuerdo, olvidado en esos días
que soñaba en despertarme en tus blancas sábanas
para obervar tu sonrisa, tu mirada al abrir mis ojos.
No estoy más en esa línea, la noche se hace oscura,
no encuentro tu sonrisa en tu cara, fallo por intentar
saber cuál es la razón de que no estén tus rasgos.
Espacio en este cuarto, la memoria me está comiendo,
mirame esta vez, acariciame para poder dormir en tranquilidad.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.