Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

25.10.11

Tres


Te doy mis sueños, los dejo en tus brazos para que me hagas feliz.
Estoy desconcertado...
Desconectado...
Desbalanceado...
Te persigo, me canso, me desmayo solo para estar con vos.

La jaula en la que soy prisionero
es la envidiada por lso otros presos.
Pero no puedo salir, sigo amarrado
a estos fierros, solo quiero salir así estar ahí.

No puedo calmar mi pecho, prometeme que estarás...
Esperarás...
Seguirás...
Aunque sepa nadar, siento que me voy a ahogar.

Necestio tu boca por solo un segundo.
Prometeme que vas a esperar por mi amor.
Tengo miedo de no ser tuyo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.