Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

11.6.09

Ella es arena


Pequeña mujer, que oculta tras esas silla te escondes
con una mirada de poder y decisión respondes a muchas
preguntas que en mi mente corresponden.
Vengo de visitas, con mis ojos observadores,
y te veo tras una planta baja con las sillas al revez,
mirando hacia el suelo y con tu apuro sales a vuelo.

Ahora no estas, simplemente te fuiste y nos dejaste
con palabras en la boca queriendo exclamar nuevas cosas,
queriendo decirte que expandimos tu cariño y lo recibimos.
Demostrándote con palabras el efecto causado,
los ojos hipnotizados.

Y yo aquí, tras esta pantalla, queriendo que el cielo
pueda llegar a sudar, así mojarnos un poco más,
refrescar la ciudad de tan molesto frío que nos ha de causar.
Pero mi cuerpo se enfría, por eso me voy a la estufa,
calentar mis ideas, relajar mis ausencias.

3 críticas:

Unknown

no se que decirte..
gracias ona. =)

Aly

...mujer que tras el silencio clamas por un poco de paz... y reclamas ausencias quizas de una inocencia robada...
acuna tu soledad en el último bar, a la madia noche terminará tu tiempo y volverás a ser dama y volveras quizas a recordar...

hermoso ona!! :)

cathy

me interesó tu twitter y ví que tenías blog, te seguí.. no me culpes, soy curiosa.
Me encantó lo que escribiste, me gustaron tus fotos y tu blog... es realmente interesante ;).
Saludos.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.