Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

5.6.09

A pesar, hoy...

Hoy, a pesar que el frío enfríe,
y la verdad será más verdad,
imagino que sí no estoy ahí,
no me siento feliz.

Quisiera estar a tu lado,
en este día gris y que
tus ojos pida con tu voz
el sentimiento que tiene miedo,
así puedes ser tu misma.

Quiero estar más en tu vida,
sentirme más a tu lado,
tener tus labios abrazando lo que piensas.
Sostener mi mirada que no habla
y amarte hasta que mi cuerpo se desgaste.
Tomaré de la mano sin pensar en que te puede ir.

Quisiera estar a tu lado,
en este día gris y que
tus ojos pida con tu voz
el sentimiento que tiene miedo,
así puedes ser tu misma.


Este día, a pesar que la lluvia se enfríe
y que mis versos no sean versos,
te diré las palabras que necesitas.
[9.Mayo.2009]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.