Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

6.9.09

Salida de emergencia

No encuentro la salida esperada...

Cerca de tu cuerpo, siento el aroma de tu cuello;
pero no te encuentro, las paredes me detienen
a todo momento. ¿Dónde te ocultaste?
Incompleto sin estar juntos, espero por vos,
pero no puedo atraparte, estas invisible
a mis ojos. ¿Qué es lo que se hace?

Y me quedo, espero, me mantengo
despierto para poder verte aunque
el cansancio de mi cuerpo delire.
Busco en mis manos la salida de emergencia
la salida que nos deje solo de una vez,
la emergencia que nuestras voces quieren ver.

Me concentro, te quiero de verdad,
no me rendiré, te tendré en mi de una vez.
Traspasando las paredes te encontraré,
aunque no pueda, las derribaré para poder
encontrarte y sacarte de tu estado.

Porque eres mi alma, la que escribe las palabras
de cada gota de sangre que respira para vos.
Sin borrar con el codo mis letras porque mi alma
es la que habla sin dejarte sola. Te encontraré
entre los cimientos, no te haré esperar más.

Sin aire, la salida final agarrada de mi mano
estarás, compartiendo nuestras fuerzas
hasta el último segundo al respirar.
No te soltaré nunca jamás, no volveré
a dejar que mi mano se resvale.
Porque te amo, por todo lo que luchamos,
saldremos por la salida de emergencia.

2 críticas:

pájaro pequeño

la encontramos siempre?
no lo sé

Jesús

Me gusta esa busqueda sin descanso de la "salida de emergencia".
No hay que darse por vencido jamás, aunque a veces la puerta tenga un candado sin llave.

Un saludo.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.