Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

17.9.09

Un mensaje

Porque quiero comprender el habla de tu alma.
Escuchar entenderte.
Motivarte para tenerme.
Porque no solo pasa, sino que se siente internamente.
Y comprendo que quererte me cuesta
porque no puedo alcanzarte,
pero me nace amarte con pasión escondida.
Enamorando nuestra vida,
enriqueciéndola con lo que podamos.
Siento que te pierdo, que las palabras son las mismas,
que nuestra mirada da vida, pero es distinta.
Necesito escucharte en voz baja,
expresando sentimientos puros que escuche el alma.
Abrazar tu espíritu así sentirlo.
Te siento lejos, aunque no quiera verlo.
Siento que la costumbre nos está comiendo de a poco.
Puede ser  un sentimiento erróneo,
pero es ahora cuando lo tengo.
No te voy a dejar, no me vas a dejar;
eso lo sabemos, pero no tengas miedo.
Maravilloso lo es, al igual que fuerte, pero no siento fortaleza.
Siento debilidades absurdas, pero importantes.
Tenerte lejos me cuesta.
Ahora descanso en un suelo eterno porque
mis sentimientos se acentúan con mejor sabor.
Probando el gustito de tu amor me desmayo en mi colchón.

1 críticas:

Jesús

"Necesito escucharte en voz baja..."

Me ha gustado mucho tu composición.

Cuando se ama a una persona siempre te asaltan las dudas, esas debilidades de las que hablas, y todo es por el temor de perder a esa persona.

Un saludo.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.