Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

10.9.09

Verdadero yo

¿Qué pasaría sí rompiera todo?
¿Qué sucedería sí dijera "¡NO!"?
¿Qué podría pasar sí no sigo más?
¿Qué sí les muestro la verdad que hay?
¿Estarías peleando en contra de tu voluntad?
Dijiste muchas cosas para crecer,
pero ahora borras lo que escribís.
¡Ves, solo sabes dirigir!

Mirame a los ojos y decime que ves,
estoy seguro que no sabes cómo describir.
Intenté acercarme, pero nada te cambió
y es tiempo de que te muestre quién soy.
Aunque te duela: "Este es mi verdadero yo".
Un sentimiento que no soy de decir,
con las presiones que no las quiero fingir,
en un estado que no tendría que percibir.
Es todo lo que tengo hoy.

Partime a la mitad, dáme más, dáme más.
Haceme ciego, te lo ruego, por favor.
Quiero solo escuchar para esforzarme,
superararme aunque no pueda caminar.
Direccionar mi vida a travez de los sentidos
y no por las elecciones que suelo tomar.

¿Qué sentirías sí me vengara?
¿Qué sucedería sí me dejo caer al piso?
¿Qué qerés que te diga?
¿Qué respuesta puedo obtener?
¿Sabías que te distanciaste de manera sideral?
Te contradecís una vez más
y no me importa que te arrepientas.
El daño fue grande, una huella insana.

Intenté no pelearme conmigo mismo,
me tranquilizé pensando en frío.
Pero no entiendo por qué no aceptas
que te diga que estoy feliz.
Quiero más, pero me bloqueas lo ojos.
Pero no huiré, dejaré que me rompas,
pero no me dejaré morir.
¿¡Creés que me voy a rendir!?

Partime a la mitad, dáme más, dáme más.
Haceme ciego, te lo ruego, por favor.
Quiero solo escuchar para esforzarme,
superararme aunque no pueda caminar.
Direccionar mi vida a travez de los sentidos
y no por las elecciones que suelo tomar.

Sepultame en tu tierra no hará
que vuelva todo a la normalidad.
Intenté ser como siempre, pero no viste.
Ahora se como sos por dentro.
Luchando por dentro, nada cambiará lo que hiciste.
Este sos vos, el verdadero.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.