Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

15.9.09

Regresar

Intentando comprender qué es lo que sucede,
Sin asimilar el dolor que el cuerpo siente.
Transpirando las sábanas de noche,
despertándome con dolores de cabeza.

Queriendo saber cómo pasarlo por alto.
Lo único que siento es culpa por ese mal.
Ya no tengo razones para criticar,
pero sé que esto me viene muy mal.

¿Cómo puedo respirar una vez más?
Sí toco lo que toco lo arruino sin querer molestar.
Arreglarlo ya no puedo, el peso me come los brazos.
Y mi cabeza necesita descansar en tranquilidad.

¿Cómo poder frenar todo lo que hoy está?
Quiero un respiro que me de mi alma de verdad,
no solo por momentos así poderme alegrar.
Puedo sentir el abrazo una vez más…
Una vez más… te irás.

No te veo a mi lado para abrazarme,
sintiendo la contención que necesito.
Y siento muerte por dentro, un vacio inmenso
que me deja ciego, aturdido en mi cuerpo.

¿Cómo puedo respirar una vez más?
Sí toco lo que toco lo arruino sin querer molestar.
Arreglarlo ya no puedo, el peso me come los brazos.
Y mi cabeza necesita descansar en tranquilidad.

Me cuesta levantar la mirada una vez más.
Solo seguir para no mostrar mi debilidad.
¿Pero por qué tengo que hacerlo?
Quiero una nueva oportunidad…

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.