Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

10.10.09

Altos y bajos


¿Por qué solo quieren poner las culpas en alguien?
¿Saben en realidad lo que hacen?
Sí apuntan con el dedo solo para satisfacer su sed
de querer pretender saber.
Y aprender más de las responsabilidades son los
errores que la vida comete en uno.

Estando solo con los deseos de querer crecer,
poder entender mi mundo en un gris.
Sin dar los altos y los bajos.
Y entiendo los problemas que pude causar,
aunque no pueda volverlos hacia atrás.
Son todos los problemas que quedan en mi,
aunque sepa que no puedo ayudarlos.

Pero se que no me averguenzan, porque son
lo que me han alimentado durante años.
No comprendo porqué vivir camuflado,
sí todo lo que quiero es estar en mi camino.
Seré la razón de mi orgullo.

2 críticas:

Merce

Sabes escribir muy bien. Enhorabuena!!!

Saludos :)

Unknown

...
me gusta. me dio pensar lo de las culpas al ppio.
... > saludos ona, como andas?

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.