Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

9.10.09

Padre


Postrado en tu cama sin saber qué hacer te dedicás a estar ahí queriendo pretender que te debilitás. Exageras y se nota cuando, sin darte cuenta, caminas por alguna necesidad que querés saciar; olvidándote que tus defensas estan muy bajas, queriéndolas mostar por estar aurrido del descanso prolongado.
No entiendo por qué tenés que pasar acostado frente al a caja tonte sin más que levantarte para ir a caminar. Baja la vista, nadie te prefiere así, estar junto a vos. Te cegas solo queriendo vivir una irreal realidad. Pensas que es lo fácil pero no querés escuchar a nadie porque solo necesitas dictar así presenciar autoridad.
Sí somos más de uno los que te pinchan tu aburrida fantasía, pero no querés aceptar lo que es la verdad. Somos tu primordial, pero se ve que no te importa lo que te fuimos a decir. No creas que no lo intentamos, pero siempre caminaste con tus ojos vendados y tus manos en los oídos, dando espacio a tu boca así hablar, pronunciando solo cosas que tu alrededor se aclaman.
En mis ojhos veo una persona que es fuerte y no se rinda, alguien que mantiene y vence, de consejkos sabios y de conocimientos varios, una buena persona en realidad. Pero ¿Cómo querés ser un buen padre sí no queres acpetar y afrontar nuestros caminos. Sí vemos pasión en lo que haces, pero que no nos preguntás, sin querer ir más allá de lo que ves.

1 críticas:

Jesús

Muchos padres son así.
Y muchos hijos, de los de ahora, de los que en este momento son jóvenes, también son así.
Van con orejeras por la vida, sin mirar a los lados, con una visión restringida a su mundo.
Van con las crines erizadas, para que cuando quieras acariciarlos te pinches.

Un saludo.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.