Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.10.09

Ojos

¿Cómo pueden sentir mi tristeza?
En mis horas de soledad intenté liberarme de ustedes,
pero parece que lo intento sin beneficio alguno.
¿Cómo puedo ser alguien diferente?
Sí todos me culpan por ocultarles algo.
Esta fue mi vida, la que elegí, puedo decidir.
¿Por qué tengo que caminar con
sus dedos apuntándome en la nuca?

¿Cómo puedo salir de esta realidad?
Sí estoy acostumbrado a vivir
lo que alimentan otros labios...
Ya no se cómo volver a sentir los sentimientos,
pero me culpan de un pasado incierto
del cual no saben sí es cierto.
Es algo fingido que no demuestro.

¿Qué tengo que hacer para que entiendan
que yo siento estos sentimientos?
Sí mis sueños son tan claros,
son míos, quiero realizarlos.
¿Cómo puede volver a latir mi corazón
después de tanta ira a la que se latigó?
Quiero razones para sentir lo que perdí.

¿Cómo puedo salir de esta realidad?
Sí estoy acostumbrado a vivir
lo que alimentan otros labios...
Ya no se cómo volver a sentir los sentimientos,
pero me culpan de un pasado incierto
del cual no saben sí es cierto.
Es algo fingido que no demuestro.

No quiero fingir en esta realidad.
Soy quien vive el dolor, sin intermedios.
¿Cómo pueden saber sí estoy bien?
Sí todo lo que les digo son vacíos.
Quiero seguridad, quiero una vez más...
Mi conciencia me pide que me quede solo,
pero el afuera me atrae; me pierdo en sus gritos.

1 críticas:

Anónimo

La vela más brillante de todas
se extinguio. Apagada por aquellos que no soportaron enfrentar la realidad.
Cada latido de tu corazon
destrozo las mentiras, hizo temblar los fundamentos.
Cada ola en el lago hizo quebrar la porcelana y me estemezco.
El sebo sobrante simplemente no posee las respuestas correctas.
Bajo un mar de polvo yase una inmensa riqueza de sabiduria
como nieve intacta se vuelve roja
muere la inocencia.
Cada latido de tu corazon
destrozó las mentiras, hizo temblar los fundamentos.
Cada ola en el lago
hizo quebrar la porcelana
y me estrmezco
Esta pagina negra en la historia pierde colorido y manchará la proxima todo lo que queda es solo una ilusion de lo que deberia ser
Esta pagina negra en al hitoria pierde colorido y machara la proxima, nada parece en la vida y en los sueños ser como deberia ser
cada latido de tu corazon destrozo las mentiras, hizo temblar los fundamentos.
Cada ola en el lago hizo quebrar la porcelana y me estremezco
yo me estemezco

Faint.Epica

Y lo que se derrumbo de su historia no necesariamente tiene que tener razon, ellos pueden equivocarse, pero esta en su corazon y en su sangre derribar las equivocas razones para reconvertir el lazo entre uds.

Nada parece como deberia ser...

Lindo txt

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.