Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

9.10.09

Botón automático



Pido mis disculpas por el daño producido... El sol refleja, cegando la habitación de amarillo. Mis ojos se abren, me logro levantar. Bajo de la cama para así desayunar y comenzar la mañana en modo normal. No se qué estoy haciendo y en mí se presiona el botón "AUTOMÁTICO", dejando en mi el piloto rutinario. Una vez más todo lo logro superar, ya los daños son normales y las heridas no las siento más...
Tengo miedo de enfriarme, de volver mi cuerpo insensible, dejándolo soportar cada golpe que recibo en totalidad. Y siento que mi voz responde sobre lo que se me dice y a otra personas logro dañar sin pensar lo que siento de verdad. Me enloquece que no me pueda escuchar sin poder ver lo que ves, siendo esas las reacciones que hacen que sienta que me levantes la palabra sin comprenderlo ni una vez aunque me lo quieras explicar.
Es el todo en realidad, el entorno que me satura sin poder traer de vuelta la sonrisa de para a par que de niño solía usar, mostrando felicidad. ¿Hace cuánto tiempo que mantengo el botón "AUTOMÁTICO" presionando fingiendo tantas cosas de la realidad? Ayudame a desprenderme de él porque no quier presionar.

1 críticas:

Jesús

Tienes mucha razón en eso del botón automático, y eso nos hace cada vez más insensibles, más inertes.

Un saludo.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.