Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

10.10.09

Despertando

Salto de mi cama y me pongo la ropa cotidiana.
Se que todo va a estar en lo rutinario,
pero me aseguro de que nunca tenga que decir "Adiós".
Siento como mi botón automático funciona,
sin dejarme sentir la realidad como la verdad.

Estoy ciego de mi, ya creo que dejo de existir.
Y mis oídos oyen y mi cuerpo quiere actuar,
pero mi piloto automático no se puede frenar.
Lo intento pero no puedo debilitar la fortaleza
que cubre mis venas.

No puedo esperar un segundo más a soportarlo.
Quiero dejarlo todo de lado, esos sentimientos
que colapsan en un caos, un karma pronunciado.
No quiero estar persigiendo este estado involuntario
que me vuelve un ente inconciente sin sentido.
Ayudame a sacar el dedo del botón apretado...

Y no se sí vendrá a hasta mi a enloquecerme.
No quiero estar aquí dentro sin poder demostrar
los sentimientos que contengo en lo interno.
Un caparazón viejo quiero quebrar, no dejo entrar.
No puedo ver el mañana, me niego a hacerlo.

Y se que sí tu corazón late, podrá detener el tiempo,
que sí late estaré en el mismo lado de tu mano,
aferrándome sin soltarte, siendo sensible de nuevo.
Rompiendo las barreras de mis sacrificios,
de mis sufrimientos. Se que estarás en mi espacio.


No puedo esperar un segundo más a soportarlo.
Quiero dejarlo todo de lado, esos sentimientos
que colapsan en un caos, un karma pronunciado.
No quiero estar persigiendo este estado involuntario
que me vuelve un ente inconciente sin sentido.
Ayudame a sacar el dedo del botón apretado...


Y tu risa me hace despertar.
Saltando de la cama y vistiendo diferente,
rompiendo con lo cotidiano, no siendo rutinario.
Dejo de actuar y digo lo que siento,
cuento con mis sentimientos y lloro en tus brazos.
Derrito mi cuerpo, se vuelve débil nuevamente.

Quiero sentir mi realidad,
quiero entender que es así como es.
Apago las luces y descanso mi cerebro.
Y pienso que fue el mejor día que me otorgarste,
y que recordaré por siempre.
Tus buenas noches me dejan descansando...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.