Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.4.10

Historia de la joven mujer

Pero todo es diferente sí nos internamos en la personalidad de una mujer joven y con una necesidad de vida. Es una persona que siempre necesito de un amigo que este cuando su corazón, realmente, necesitase. Ella una mujer que desde chiquita fue muy alegre, su familia siempre se preocupó por ella, por la manera que vivía y sentía. Quisieron darle una muy buena vida, y con su familia lograron más que una familia, sino que hasta personas de su pueblo quisieron mucho a esta familia. Su padre un médico reconocido que siempre quiso el bien sin nada a cambio, de las personas diferentes, de personas que quieren el bien y lo hacen a conciencia.
            Ella, de pequeña, llevaba pelo rubio, brillante y de mucho cuidado, era uno de sus características más salientes de su cuerpo. Le gustaba vestir colores salpicones para alegrar su día constantemente y así viajar en un mundo imaginario. Junto a sus primos, porque no tenía hermanos, disfrutaba de revolcarse por el suelo con tal de perderse en el mundo compartido junto a ellos y disfrutar de los retos y sonrisas que sus abuelos marcaban. Soñaba con recoger todas las estrellas que el cielo sustentaba y adornaba. Esperaba a la noche para ver el cielo bello y se entristecía cuando la nube impedía la vista hacia ellas. En su propio mundo de Alicia y sus maravillas, con sus conejillos y sus cartas mágicas, con su león y su laberinto impreciso. Le encantaba vivir en un mundo lleno de flores y vida de animales que le susurren su nombre. Le encantaba disfrutar de salidas con su padre, de la llegada de él y proponerle sentarse en su sofá y compartir lecturas o películas hasta que su sueño la invadiese y, luego de un día intenso, se durmiese. Vivía intensamente sus juegos, sus delicados dedos se inundaban en querer enredarse en juegos creativos y originales, en poder lograr visualizar los detalles con detenimiento fugaz y entre silencios comenzó a crecer de a poco, junto de la mano de su madre, de su padre, de su familia. Le encantaba poder recordar todos los momentos que en esa época retumbaban las paredes de vida feliz, de naturaleza en sonreír. Junto a sus compañeros de colegio comenzó una vida social un poco más agrandada y visitaba a sus amigas, jugando a vestirse de grande y a tomar te, jugar a las muñecas y hacer de madre con su muñeco bebe. Pero le gustaba jugar al Scrabble o a juegos solitarios como sopas de letra, crucigramas o cosas así.
            Solía ir a la plaza cerca de su casa, acompañada de su sombra, quien pensaba ser su mejor amiga con quien expandir su esencia. Y aguardó tranquila esparciendo semillas en toda la tierra, para que crezcan árboles y el mundo se tinte de colores verdes y marrones, así renacer en un mundo fiel y no inundado de hiel. Jugando en un edén, con todas esas flores hasta el momento de oscurecer, y quedarse a descansar entre ellas y soñar, sentir el aroma que le traía paz, la absoluta tranquilidad sin ningún sonido que la vaya a despertar. Y ahí permanecía con su figura armoniosa, tal cual Caperucita, pero le gustaba el color verde, no el rojo. Despertar en el jardín y ver las estrellas levantarse y brillar, sin un final que interrumpiese el hermoso cuento que contaban las estrellas al hablar, sin que todo se vaya y se queden ahí, sin interrumpir su sentimiento en profundidad, su paisaje por excelencia, su sentimiento y su paz en absoluto.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.