Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

4.4.10

Lluvia galopar

Quiero inventarte en un molde y mirarte,
perderme en una excusa que consuele
tu ausencia en este otoño frío,
donde en Buenos Aires espero tu llamada.

Quiero modelarte con mis manos
el cuerpo desnudo que cubre tu ropa,
así tocar tu piel.

Observarlo en detalle en tu quietitúd,
respirarlo y percibirlo su perfume,
deslizar mis dedos en tu piel y
detallar con mis tacto el calor
que contiene en su desnudez.

Tenerte cerca y, sin moverte,
admirate en silencio en el fuego
invisible que transpira al tocar el cielo.

Quiero mirarte y observarte en un estado
en el que descanses tu cuerpo, apoyando
tu cabeza en mi pecho, tranquilizándote
al escuchar mi corazón y respiración.

Tomarte de la mano sin soltarte
y unirnos en un beso que transmita el
llanto que nos reprochamos.
Quiero tu abrazo y tu mano desnudarme
de rodillas en el piso.

Escuchando la lluvia galopar el vidrio.
Silenciando los sonidos...
haciendo más que un solo sonido.

1 críticas:

pájaro pequeño

Lindas letras, me gustaron. Me encanto la ultima de todas ♥

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.