Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.1.10

Una y otra vez

Será un tiempo el que me iré.
Y será es ese tiempo que no me presenciaré.
Estaré ausente, aunque seré fuerte.
Aferrarme a tus escritos, no renunciaré.
No me verás el cuerpo, ni los ojos,
ni mis manos, ni los brazos.

Volveré a ver tu expresión una y otra vez.
Tocaré tu cuerpo sin ver.
Sentiré tu presencia en el anochecer.
Desiaré tenerte cada atardecer.
Necesitaré de tu fuerza una y otra vez.

Será un tiempo el que no esté.
Y será la fuerza de los dos
desmayada por la distancia.
Pero seremos muchos y venceremos.
No dejaré que te sientas sola,
es ahí donde estaré.

Mirándote en todo momento.
Escuchándote en cada verso.
Extrañándote en mi tiempo.
Ocultándome en un sentimiento.
Esperándote a volverte a tener.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.