Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.4.10

Historia de la ciudad

En ciudades grandes pueden lograr encontrarse casas de diversos colores y de diferentes tamaños, como de diferentes estructuras y de pequeños espacios. Algunas contienen rejas de punta filosa, otras hermosos tejados. Pero todas tienen algo en común: el no lograr ver un paisaje deseable e inspirante al levantarse, ya que su suelo, inundado en un gris absorbente, es con el cual la persona se levanta. Y, al querer hacer a un lado la cortina, atajante de luz, uno visualiza más terreno ocupado por otras residencias y una calle ocupada de basura o de autos. Pero algo que los caracteriza, también, es el compartir la humedad que correr al salir. Un sofoco, y no precisamente de calor, sino de humedad.
            Corriendo la mitad del verano, las tardes son insoportables para los habitantes de mencionada ciudad. Algunas veces pueden verse a ancianos caminando bajo una sombrilla o paraguas para que el sol no moleste su salida y puedan refrescarse bajo la penumbra que otorga tal. Tiene unos vientos fuertes y suaves, cuales son frescos y tranquilos.
            Esta ciudad, cual nombre no tiene, esta ubicada en un punto estratégico hace ya algunos años largos, pero bien construida y permanecida se mantiene. Habitada por migraciones, por visitas o por necesidad de trabajo, aquella ciudad se llenaba a diario y nunca llegaba al punto necesario, nunca colapsaba, siempre había un pequeño espacio para aquél que de visita anduviese. Pero también tiene sus grandes empresas e industrias, pero mal administradas se mantienen por le hecho de querer pensar en uno mismo y no en la calidad para el otro. Pero esta ciudad se ha logrado enriquecerse a causa de sangre derramada, ya que cuenta una gran historia difícil de entender, a la cual hay que sumergirse en grandes estudios para comprenderla. Resultado de una sociedad cual solo mira por sí misma y en afectar al otro.
            Al sumergirse en esta ciudad, uno tiene que estar atento a los ladrones y taparse los oídos, no es, justamente, una ciudad en la cual uno quisiese descansar, ya que tanto movimiento debilita la vista. Los sonidos aturdidores de la mecánica que esta década trae son de gran sonido. Estar constantemente presenciando la gente movilizarse, yendo de un lado para otro y de ese lado hacia otro, donde la muchedumbre logra golpearse los brazos por andar a las apuradas.
            Una persona desearía poder estar viviendo en un lugar mucho más tranquilo donde pueda reflexionar en silencio y sin molestia que se apareciere, pero la vida acelerada en la que uno nace, no se puede hacer nada y, simplemente, lo que queda, es adaptarse a tal vida.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.