Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

28.1.10

Esos caminos

Mí cuerpo quiere salir de este vicio.
Mí sangre quiere explotar de una vez.
Algunas veces esas soluciones no son simples,
y el dejarlas de lado es el camino fácil.


Son imaginaciones las que están en el piso,
entonces jugemos a que están vivos.
Fantasías viven en un cuerpo ambiguo,
que nadie quiere porque nada es preciso.


Y aquí es tiempo de abrir los ojos,
mirar el mundo con sentimiento vivo.
No son imaginaciones, no son juegos.
Son los sentimientos que me gritan hoy día:
"SEGUÍ TUS PROPIOS INSTINTOS.".


Mí cuerpo dice a gritos que no confíe en el ser vivo.
Mí ser me pide que esté en el momento decisivo.
Son las razones que me harán fuerte hoy,
el guiarme por mí y explicarme que no hay miedos.


Ya no hay miedos que vivir ni perseguir,
sino hacer caso al decir que no puede salir.
Sin seguir un camino recto quiero ramificar,
y así comprender que todo se puede ver.


Ver qué es lo que tengo en esta piel,
en la sien marcado sin que lo pueda leer.
Pero mis gestos me explican que no estoy muerto,
mis acciones guían un instinto fiel.


Y comienzo a crear un nuevo destino;
restablecer cada camino del olvido;
forjar mí alma a lo decidido;
sin sentir el peso de lo que pido.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.