Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

5.9.11

Dormir ciego en tu pecho

Y en el recuerdo de tenerte en mis manos se levanta la fría piel de mi cuerpo, enfermándose en su calor por acariciar tus pechos, hermosos pechos. Y simplemente recostarme en ellos, sentir la comodidad, la almohada más bella para reposar. Quiero quedarme en mi profundo sueño, en tu cuerpo, en tu hermoso mundo, donde  el tiempo sea el ludo de mi estar.

Hermosa arquitectura de esa piel, la más bella que pude ver, dejame dormir en  vos, para escuchar tu corazón. Mi sed es sedienta en este mar de cansancio, y son tus pechos los únicos que me dan el descanso necesario. Aire de tu piel, poros pequeños sudando sin saber, estás conmigo para dejarme ser.


1 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.