Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

5.9.11

Words'#75 [Milésima de segundo]

Y sí el cielo se apagace en una explosión, quiero que estés a mi lado observando tan bello evento, para guardarnos en la noche, silenciosa e impactadora. Y observarnos ante el asombro de la gente, y con este sentimiento cósmico, besarte como mi primera vez: con miedo y temor, con esperanza y querer, con dificultad y con debilidad, para que me abraces y vuelva a sentirte entre mis brazos, en mi alma.


Como ese fuego en la nada, en la infiita oscuridad, cual vemos encima de nosotros, para apagar el cielo. Como ese fuego que está llegando a nosotros, para derretirnos en su grandeza. Como ese fuego que rápido nos incinerará. Pero solo una mirada puede decirte, puede contarte, puede hablarte en el silencio de segundos. Pero solo un meñique puede decirte tanto, puede solo sentirse con un solo tacto. Pero solo una milésima me sirve para que con ese tiempito, lo detenga. Lo detenga y con esa expresión detenga el tiempo.

En esa milésima de segundo para que entiendas el por qué siempre te elegí, el por qué siempre volví para estar ahí. Para que entiendas que no me importa más el vivir, que solo estoy acá, para volver a sonreir, aunuqe sea mi última sonrisa. Es milésima entenderá en este contexto las dos palabras que no llegaría a pronunciar, pero con solo mi cuerpo entenderías que sos vos por quién no me arrepiento de elegir.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.