Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

8.9.11

Words'#76

Lloro melodías que están frente a nosotros. amino con mi silencio bajo ríos. Árboles no me dejan respirar desde que no estás. Necesito paz dentro, no quiero colapsar. Sigo gritando en voz alta a mi cabeza, y me dije que la deje sola por un rato, solo que me calle. Pero estás ahí, haciéndome odiar más. Sigue ahí, esperando por mi voz decir algo. El odio crece, me está alimentando. Odio estos golpeas que contienen quietitud. Odiando todo lo que odio. Odiando este campo de batalle. Y te acercás más, tocándome, debilitándome de nuevo. Vi escritos en papeles dedicados. Vi tus acciones, ¿te importó algo?, no puedo creerlo. Todo lo que hice fue lo que sentí. Todo mi aire, y mataste sin compasión. Pero venís día a día a golpear la puerta, viendo el verdadero miedo. Sos vos saliendo por ahí, calmándote, esperando agarrar tu mano sin importar qué.Yen silencio preguntarte cómo abrir tus sentimientos. Es noche , no parás de culparte por los hechos hechos, no puedo respirar más.
-Enero 2011-

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.