Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

6.9.11

Latir encofrado


Frágil, estuve débil. Si, tan así.
¿Cómo puedo seguir con todo lo que surgió en mi?,
Caminé tanto que ahora estoy arrodillado, lastimado.

Paro. Recuerdo cuando paré por vos.
Fuerte, enfrenté y vencí, me fundí.
Y ahora veo el por qué tan débil quedé.
Cambiaste toda mi vida, lo hice por vos, por mi.

Estoy casi que ni hablo, todo debido a mi cansancio.
Estoy obligado a quedarme en este lugar,
lugar en el cual te estoy esperando y esperando.
Derrito mis ojos hacia Soledad, que tan lejos está.
Hice un esfuerzo, sobre pasé lo forzado,
hoy quedo destapado...

Estoy abrumado, este viento me deja volando.
Pero este cuerpo está muy debilitado.
Llanto, ojos llorando, solo fluyendo con este espanto.
Duelo, duelo en lo interno, más duelo en el infierno.

Esta es la llave del latir encofrado,
debilitado por los rasgos que, gratis, le otorgaron.
Pierdo otra vez, acá, con vos,
porque mis sentimientos están tan enlazados
que ni mis ojos ven el camino correcto.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.