Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

2.11.11

Luna de Junio


Las voces se apagan.
Las miradas se esquivan.
¿Qué es lo que pasa?.

Quisiera que me entiendas más que nadie,
pero tus voces me eluden.
Siento un vacío, un gran vacío,
y no podés afrontarlo.

Caigo, caigo, estoy que me desarmo.
Caigo...
Tus voces se están alejando.

Recuerdo cuando dije que me estaba enamorando.
Necesito que lo hagas de nuevo,
porque siento que caigo.

La luna de Junio fue testigo de mis pensares,
con su hilo blanco de luz, iluminándome.
Media noche era el horario acorado,
esperando sus bellos blancos,
hablándole al tiempo sin demoras.

Te vas lento, siento que me fui lejos,

Me caigo, caigo, estoy desparramado,
desintegrado...
Caigo, tus manos me están soltando.

Recuerdo cuando dije: "ME ESTOY ENAMORANDO".
Necesito que lo hagas de nuevo,
porque siento que caigo.

Atrapame, no será tarde.
Sé real.
Decime que me amás,
demostrando que es verdad.
Quedate conmigo afrontemos al mundo sin protestar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.