Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

26.4.12

Sacrificio resurgido


Ya tengo mucho tiempo siguiendo tu interior.
Muchos minutos profesando tanto amor.
Creo en que el sacrificio que hay en vos,
en los segundos que pasamos y nos escuchamos.

Todas esas veces que agarré tu mano y deseé tanto,
pero tantas veces, el estar a tu lado y hoy te miro,
deseando de tu voz el tono más enamorado.

Y busco en las cenizas que están en mi interior.
Encuentro las vivencias, el peso que me dieron y acepté.
Pero disfruté como un Dios.
Se que ahora es pasado y que te arrepentís por haberme atentado,
me quemaste y, por amor, no dejé apagarme.

Porque sí lo hiciste, por algo será.
No te voy a preguntar, sé que así lo deseás.
Mirá las cenizas, soy el fenix renacido y, por eso,
lo dejo en estos escritos el sentimiento tan vivido.

Solo espero que estas palabras lleguen a tu corazón y duerman ahí.
Porque puedo enseñarte del sacrificio,
a afrontar los hechos que probocás y
recibir de ellos los abrazos o golpes que surjan.

Porque cada causa tiene su efecto y su consecuencia dolerá
o no, pero llegará en su momento en que te sepa asfixiar.
Tengo tanto tiempos por contar que no entran donde tengo el lugar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.