Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.4.12

Morge



Hoy el corazón se detiene por lo mucho que debe sentir. Estoy sentado en el cordón pensando por qué debió de sucederle a él. Me miro al espejo y no puedo sostener el estado a contener. ¿Sabés realmetne lo que es?, ¿viviste hasta sentir frío en su cuerpo?, ¿estuviste en su último momento?, ¿qué se debe hacer sabiendo que no hay modo de hacerlo volver? No quiero creer, porque lo apartaron de nosotros. Susurrándome por todas partes que no caiga en las desesperación. No quiero levantarme, estoy tan roto, estoy en todas partes, ya ninguna canción me puede cambiar, profunda depresión.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.