Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

26.4.12

Te creí, por vos quise vivir



Pedir disculpas no es lo que debo de hacer, no corresponde que diga. No soy el culpable, no debo pagar por él. Es mi vida, sus errores no me pertenecen. Siempre culpable por parecerme a él. ¿Por qué debo cargar con los fantasmas que no conozco?. Sí el te dolió, no significa que lo haga también yo. No hay razones para culparme, no debo ser señalado, no merezco este sufrir.
Decime la razón de estar conmigo, porque atacarme todo el tiempo por cosas que desconozco. No es sano. Mirame, no soy el que te hace el daño. No puedo soportarlo. Cuando quiero arreglarlo, más la embarro y no logro controlarlo. Es una tortura ser maltratado con todas estas emociones. Me imagino acariciarte y mis dedos están cortados, me los cortaste con tus labios.

Tomo todo lo que hace falta para seguir, me levanto día a día y el reflejo del espejo se rompe. Cada mañana. Las balas que disparás impactan en mi, y me ves caer, desangrar. ¿Dónde estás?, ¿dónde quedó todos, ¿por qué debo cargar con los fantasmas de tu pasado?.
Sí pudieras ver los manotazos de ahogado que estoy dando por seguir a tu lado. Nadie entenderá los sacrificios que por vos hice, aun que intente explicarlos; nunca comprenderán los por qué continúo a tu lado. No puedo explicar el daño de mi cuerpo, lo he intentado varias veces, pero concluyen que es complejo.
Sí veo el pasado desaparecen esos sueños sagrados. Puedo recordar las personas que estuvieron a mi lado. Ninguno a llego al estado que hoy presento.

Al pensar que estás a mi lado. Cuantos daños en estos años. Los males que sentí cuando pensé que te dolía todo de mi. Las veces que confesaste que los fantasmas te estaban comiendo la cabeza, las veces que me miraste a los ojos y dijiste tus mentiras como veracidades.
Te creí, por vos quise vivir y me desesperé por no mentir, por querer no verte sufrir tan así. Y ahora todo se voló. Ya no se cómo se supone que fue. Fuiste una mentira y la amé. No puedo despegarme de vos, no puedo alejarme de tu voz, cada gancho es el sonido de mi persecución.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.