Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.11.09

Complejo de inferioridad

¿Por qué no puedo superarme?
¿Por qué no puedo lograrlo?
¿Es acaso que no entiendo y
creo saber, comprender que lo sé?
¿Por qué me afecta con tanto poder?
¿Será que siempre me justifiqué
sin realmente comprender,
creer ver y no poder entender?

Sí es un esfuerzo que hago;
sí es un lapso largo que no quiero perder.
Me hace sentir inferioridad.
No me puedo levantar porque todo siempre es igual,
no se modifica la misma línea continua sin cesar.

No lo puedo alcanzar, sin siquiera tocar.
Son los intentos cansantes que
mi cuerpo soporta y una inferioridad.
Lo intento sin descansar, pero
solo veo que declino al final.

No entiendo por qué me va mal.
¿Por qué siento que todo me pesa?
¿Por qué siento este complejo de inferioridad?
No lo quiero presenciar.
Pudrirlo para que se aleje y producir lo que intento.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.