Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.11.09

Descomposición

¿Cómo pude llegar a esto?
Es una parte de mí,
quiero sacar todo…

Estudios, familia, amigos.
¿Qué más puedo pedir sí soy feliz?
 Ser obeso es una enfermedad,
“no te acerques porque te van a contagiar.”.

Tener éxito económico por
momentos es lo que hace bien,
“vamos que todos te vamos a apoyar.”.

Querés todo lo posible: sexo, lujuria, poder.
Todo  sin sacrificio que demostrar.
Los caminos felices parecieran que
son los que te hacen bien.
Diciendo mentiras, mostrando los
dientes cuando te vienen a criticar.

¿Cómo puedo sentir así?
Sí me dedico con mi totalidad,
superándome constantemente.
¿Qué más puedo pedir?
Todo me satisface dejándome muy bien.

“¡Hace lo que te ordeno!”;
“¡No me levantes la voz!”;
“Se calla y escucha.”.
Porque en mi pasado lo sentí,
porque hablar de uno interesa más que escuchar al otro.

Viviendo con mis cosas
no me vengas a interferir.
“No me contradigo ¿cómo podes decir así?”.
No me pinchen la burbuja ya que no ven lo que hago yo.

Díganme ahora sí están orgullosos de
todo lo que hacen, de quienes son.
Son quienes llegaron tan lejos.
Llegaron de su orgullo a mi decepción total.
Culpando al otro para no sentirse culpables.
Todo lo que necesitan es más de
los demás para sentirse bien.

Tomando todo lo posible para poder ser conocidos…
Tienen razón, llegaron tan lejos, se fueron corriendo.
¿Cómo pudieron hacer eso?
Sí aquí es donde decidimos permanecer…
Pero lo hecho, hecho esta.

No quiero verlos regresar porque
pensaron en ustedes y no en los demás.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.