Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.11.09

Excesividad

Las sombras atacan al corazón, lo dejan sin razón.
Su latido se opaca con la oscuridad.
Ciego sin poder respirar, sin encontrar
un camino en el que se pueda guiar.
Quiere soledad, no puede gritar
todo lo pensado en la realidad.

Es fantasía nada más.
¿Qué sucede ahora?
Lamentos son reflejados en tu mirar.
Hoy en es el día en que la
tranquilidad se presenta en excesividad.

¿Qué pasaría cuando me dejes?
Tal vez sea muy tarde,
tal vez sea tarde una vez más.
Y toda razón invade tu serenidad.

Estas al lado mío pero no estás.
El dolor es tan grande que el sentirse bien es normal.
Te hablo pero no entendés lo que quiero explicar.
Siempre quiero llegar, alcanzar ese
lugar que se que es bueno para mí.

Pero no sientas mal cuando no escuche lo que transmitís.
Pero quemaré mi piel para encenderte
una vez más, solo que tengo miedo de
incendiarte y dolerte por toda la eternidad.
No se terminará, este amor es
el que me deja respirar una vez más.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.