Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

17.11.09

Dame más

Empezando desde el despertar, recuerdo que todo está mal.
El anoche es una tortura que me lleva a enfrentar,
es un golpe constante que cansa soportar.

¿Dónde es el lugar que me haga bien?
¿Por qué merezco recibir este sentir?
Pasa el tiempo y espero al reloj marcar la hora en que te comunicas.
Los kilómetros que hay no los quiero aguantar.
Necesito que tu voz drogue mi cuerpo
y lo saque del estado en el que esta.

Debí saber hace tanto tiempo que me hacías
sentir en una paz que me costaba alcanzar.
Das martillazos a mis problemas y arreglas mis sonrisas.

No tengo ninguna duda que te amo.
Más, mucho más de lo que se piesa.
Me dejás pensando en cada cosa en particular,
dándome la sonrisa que me cuesta encontrar.

Desde el momento que apareciste en mi vida
supe que me harías bien, que no me fallarías.
Desde el primero beso que te otorgué,
Desde el primer abrazo que te ofrecí.

Debí saber hace tanto tiempo que me hacías
sentir en una paz que me costaba alcanzar.
Das martillazos a mis problemas y arreglas mis sonrisas.

Y se siente tan profundo por dentro,
en cada abrazo, en cada beso.
Ya no hay nada más que hacer,
sí vos me das el calor que necesito.
Dame más.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.