Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

17.11.09

Te necesito

Cuando estoy a tu lado se eleva mi alma.
Cuando son tus brazos los que abrazan,
protegiéndome de la soledad que me deja sin pensamientos.
Son tus palabras que alimentan mi esperanza.
Despertando mis sentidos.

Eres mis palabras, lo que me fortalece en todas las mañana.
Sí no estás creo que no respiro, comienzo a sentir frío.
Es contigo que no finjo y demuestro lo que intento.
No quiero estar vacío.

Mejoran a cada segundo mis sentidos,
no se desarman sí estoy contigo.
Son tus labios los que quiero tocar,
confesarles que son lo más bello que he sentido.
Vivo por probar.

Sí no estas no puedo concentrarme, no puedo respirar. Me asfixio.
Sí no estás a mí lado, siento que mi pecho grita sin suspiro.
¡Te necesito!, en cada momento te necesito.
Porque sos la razón para seguir.
Todo lo que está al alcance…

Estos ojos se imaginan que estas aquí, para mí.
Pero no es real, un espejismo ficticio.
Y siento dolor que no me lo puedo sacar.
Y querer tenerte cerca no es posible,
pero mi cuerpo aumenta tu presencia.

Eres mis palabras, lo que me fortalece en todas las mañana.
Sí no estás creo que no respiro, comienzo a sentir frío.
Es contigo que no finjo y demuestro lo que intento.
No quiero estar vacío.

Quiero poder correr a vos sin importar más que llegar a vos,
porque es mi cuerpo que almacena todo este vivir infinito
de querer verte sonreír.
Siento no poder estar cuando te escucho decir “Te extraño.”.

Te necesito en cada momento. Te necesito.
Y me duele no tenerte aquí, para mí.
No poder sentirte en cada sector que planto para vos,
porque no te veo.

En cada momento te veo, te siento, te quiero.
Y no puedo dejar de imaginarte.
Me enamoré de lo que me das, de todo el amor que me otorgas.
Solo quiero que revivías mi interior.
Te necesito…

Eres mis palabras, lo que me fortalece en todas las mañana.
Sí no estás creo que no respiro, comienzo a sentir frío.
Es contigo que no finjo y demuestro lo que intento.
No quiero estar vacío.

¿Acaso no entendés que es mi cuerpo quien soporta la necesidad de abrazarte?
¿No ves el dolor que me causa despedirte y no verte por un tiempo indeterminado?
Tengo hambre de vos.
Solo querer poder llamarte
y decirte que te necesito en todo momento,
me cuesta fingirlo.

Lo siento por esto, pero repito:
¡Te necesito!; ¡te necesito!; ¡te necesito!; ¡te extraño!.
Y ya no se cómo disimularlo porque sos lo que me falta.
Quiero estar a tu lado.
Romper en pedazos todo el dolor que tengo dentro sin dejar raíces.

1 críticas:

Piki ^^

Has regresado, sabia que lo harias.. cumpli y e vuelto a los dias.
Me agrada volver a leer algo aqui,
auque estos los siento conocidos, ya los habias subido quizas, o talvez sea tu estilo... Esperare seguir leyendo.


bss

Piki^^

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.