Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.11.09

Espinas insanas

Mi pasión no la encuentro como la esperaba.
Este dolor me llama y no me calma,
quiere dejarme en cama,
enfermarme de mal.

Con la almohada derramar las húmedas lágrimas.
Me hace falta un impulso
así volver a mi antiguo ayer.

No puedo ver la realidad por esta
enfermedad que quema mi sien.
Siento que se escapa,
que cuesta alcanzarla sin poder ver.

Creer que esto no se acaba,
que solo es una farsa
sin aceptar la realidad que me ata.

Pierdo por segundos mi fe.
Sin querer me dañé, no hace falta.
No acepto las espinas que se quedan estancadas.
Duelen tanto intentar sacarlas.

Una marca quemada sin poder encender lo que tengo
en la esperanza la que se vuelve humo sin poder apagarla.
No la quiero perder, pero siento que está debilitada.
Puede que haya perdido mi fe,
puede que mi decepción se agrande.

Y todo esto no se acaba, se repite sin palabras sanas.
No lo puedo olvidar, se mantiene en el mismo habla.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.